Compra BUSCO CANAL YOUTUBE MUY ACTIVO

• Autor Autor xxrankuxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xxrankuxx

xxrankuxx

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +38 / =0 / -1
Categoría
Otra categoría
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola estoy en busca de un canal muy activo que no tenga strikes y preferiblemente de la temática de videojuegos, viajes o fútbol. Si el canal está muerto o abandonado no te preocupes en enviarme un mensaje. Me da igual si está monetizado o no lo importante es que debe de ser muy activo. En cuestión del precio no tengo pensado ningún precio porque el canal puede varias en muchos factores.

que este muerto o que este activo?

Que este activo lo recalco ahí

Cuantas visitas diarias lo consideras activo? Y cuanto pagas si esta generando? Lo que genera en cuanto meses...

Ah pues no sé tendría que verlo a ver

Muy difícil encontrar algo así, y si lo hay. No lo venden

Tambien depende cuanto va a pagar, tengo uno que genera 10 USD al dia, pero no se si le interesa.

es dificil conseguirlo por lo general aqui solo venden canales fantasmas! hay un cementerio de canales

es dificil conseguirlo por lo general aqui solo venden canales fantasmas! hay un cementerio de canales
Yo vendo uno, y no es nada cementerio, de hecho me da dolor venderlo, pero, es que nesesito el dinero =/

Tengo canal muy activo con más de 3,1 M de suscriptores 207 vídeos. Actualizado a diario. Con una comunidad de seguidores muy fieles.

Yo vendo uno, y no es nada cementerio, de hecho me da dolor venderlo, pero, es que nesesito el dinero =/
Hey, me interesa, cuanto esta produciendo? Cual es el precio y cuanto inviertes mensualmente en contenido?

Hey, me interesa, cuanto esta produciendo? Cual es el precio y cuanto inviertes mensualmente en contenido?
Nada, tiene unos videos virales. Pero no puedo darte detalles aqui, este no es tu tema. y me infraccionan

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.