Busco casas de apuestas con freebets

• Autor Autor Leoncaht21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leoncaht21

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como andan pipol?, como dice el titulo, busco casas de apuestas que tengan como bono de bienvenida u ofertas recurrentes apuestas gratis o freebets.

Si saben de alguna que me permita registrarme desde latinoamerica les agradezco la info.
Tema kyc y verificacion movil lo tengo cubierto.

Desde hace un tiempo que estaba buscando la manera de liberar los bonos y despues de un par de meses de estudio, miles de horas de video vistas y blogs leidos a traves de toda la web, decidi animarme, y por el momento me va medianamente bien, saco alrededor de 10% a 30% de rentabilidad de lo depositado, se que es una miseria, pero me funciona y siendo algo que me lleva unos 15/20 minutos diarios a buscar apuestas y ponerlas no lo veo mal... La unica pega es que por ahi estoy moviendo 200 o 300 dolares en apuestas al mismo tiempo, para ganar 20 dolares... Y me termine dando cuenta que las mas rentables y rapidas serian la freebets, asi que nada... si saben de alguna casa que ofrezca esta modalidad, les agradezco la info.

Las que encontre de momento, las trabaje y son medianamente serias son estas

bet365

888sports

betway tiene unas promos buenisimas, pero no acepta jugadores de argentina, de latinoamerica si, pero no de argentina, tengo pensado hacer alguna jugarreta con vpn en el futuro cuando aumente mi bank, si pierdo el dinero pues bueno, al menos me saque la duda....

Hola pipol! En cuanto a casas de apuestas con freebets, te puedo recomendar algunas opciones que podrían interesarte:

1. Betsson: Esta casa de apuestas ofrece freebets como parte de su bono de bienvenida y también tiene promociones recurrentes de apuestas gratis. Puedes registrarte desde Latinoamérica, incluyendo Argentina.

2. Betfair: Además de su bono de bienvenida, Betfair suele tener promociones de freebets en varios eventos deportivos. También aceptan jugadores de Latinoamérica, incluyendo Argentina.

3. Sportingbet: Esta casa de apuestas ofrece freebets como parte de su bono de bienvenida y también tiene promociones regulares de apuestas gratuitas. Puedes registrarte desde Latinoamérica, incluyendo Argentina.

Espero que esta información te sea de ayuda. Recuerda siempre leer los términos y condiciones de cada casa de apuestas antes de registrarte y realizar apuestas. ¡Buena suerte con tus apuestas!