Compra Busco cm para fanpage de emprendimiento (pago fijo mensual)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Blume Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Oct 2015
Mensajes
836
Porcentaje - 91.5%
149   14   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas, estoy buscando un Community Manager con experiencia para una fanpage de emprendimiento que tiene actualmente +10K

Deja un comentario y mandame un MP si te interesa, tus habilidades, tus costos por tu servicio mensuales por 1 post al día. o más en caso que tengas una estrategia para el crecimiento organico y pagado.
Ya se lo dejo a cada uno, de momento busco 1 post al día.

Espero sus propuestas, le mando el URL y lo que se tiene que hacer, modelos a seguir para que se puedan guiar por MP. :)

PAGO MENSUAL POR PAYPAL.
 

publigram

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2017
Mensajes
99
Porcentaje - 84.6%
11   2   0
Hola, te dejé un mensaje.
 

Astaroth21

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
160
Porcentaje - 100%
1   0   0
Yo le ayudo mandeme info
 

divanybama1111

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jul 2019
Mensajes
19
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola Buen día, soy Community Manager, he adquirido mis conocimientos en esta especialidad gracias a la formación que he recibido en VirtualiaNet la agencia de formación mas importante dentro del mercado hispano en todo lo relacionado con el marketing en Internet.

Tengo los conocimientos, las estrategias y las herramientas necesarias para que tu FAN PAGE crezca, tanto en me gustas como en las interacciones con tu comunidad, si vendes productos y servicios las estrategias que utilizo, también te servirán para tener más conversiones.
https://www.virtualianet.com/
Antes de darte un precio, me gustaría hablar contigo cara a cara por skype, para hacerte una breve presentación en la que te voy a mostrar las técnicas y estrategias de crecimiento que pondría en práctiva en tu Fan Page. Mi Skype: ricardokomba612

No dudes en contactarme para lo que necesites.

Un saludo.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba