Se solicita Busco colaboración en redacción mensual de 100 artículos de 350 palabras sobre Wordpress

• Autor Autor dav0seo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dav0seo

dav0seo

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Skrill
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hola, estoy buscando apoyo de redacción mensual para colaborar en proyectos web en una cuantía de 100 artículos de 350 palabras cada uno que tratarán diferentes temáticas.

Necesito que se cumplan estos indispensables de redacción y que se dejen maquetadas las entradas en Wordpress en borrador.

Yo aportaré por cada post:
  • Título
  • De 1 a 4 encabezados
  • Hasta 5 palabras clave
  • Opcionalmente un artículo de referencia.
  • Opcionalmente comentarios extra
Si te interesa necesito:
  • Propuesta económica para un mes de colaboración, es decir para 100 artículos de 350 palabras
  • Que me indiques en qué temáticas te sientes más a gusto
  • Ejemplos de trabajos anteriores
Valoraré cada candidatura y de estar de acuerdo ambas partes empezaremos un encargo de prueba de 5 posts estableciendo el precio del encargo a partir de la oferta económica de tu propuesta.

No subo los precios anualmente, ofrezco estabilidad durante un año (al menos), y sí que primo según el rendimiento de los artículos redactados cada seis meses. Me parece importante comentar estas bases desde un inicio.

Espero un trabajo honesto, original, bien documentado, sin faltas y en español neutro.

Muchas gracias por tu interés y tu tiempo

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de redacciones👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide una prueba del contenido y no olvides revisar que no sea plagiado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Saludos. MP enviado

Te envío un MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás