dav0seo
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Skrill
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
Hola, estoy buscando apoyo de redacción mensual para colaborar en proyectos web en una cuantía de 100 artículos de 350 palabras cada uno que tratarán diferentes temáticas.
Necesito que se cumplan estos indispensables de redacción y que se dejen maquetadas las entradas en Wordpress en borrador.
Yo aportaré por cada post:
No subo los precios anualmente, ofrezco estabilidad durante un año (al menos), y sí que primo según el rendimiento de los artículos redactados cada seis meses. Me parece importante comentar estas bases desde un inicio.
Espero un trabajo honesto, original, bien documentado, sin faltas y en español neutro.
Muchas gracias por tu interés y tu tiempo
Necesito que se cumplan estos indispensables de redacción y que se dejen maquetadas las entradas en Wordpress en borrador.
Yo aportaré por cada post:
- Título
- De 1 a 4 encabezados
- Hasta 5 palabras clave
- Opcionalmente un artículo de referencia.
- Opcionalmente comentarios extra
- Propuesta económica para un mes de colaboración, es decir para 100 artículos de 350 palabras
- Que me indiques en qué temáticas te sientes más a gusto
- Ejemplos de trabajos anteriores
No subo los precios anualmente, ofrezco estabilidad durante un año (al menos), y sí que primo según el rendimiento de los artículos redactados cada seis meses. Me parece importante comentar estas bases desde un inicio.
Espero un trabajo honesto, original, bien documentado, sin faltas y en español neutro.
Muchas gracias por tu interés y tu tiempo