Busco colaboradores para blog

• Autor Autor oslore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oslore

oslore

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +96 / =0 / -2
Hola amigos, estoy buscando colaboradores de blogs en plataforma de blogger y wordpress para mis blogs. tengo temas como hosting, web, noticias famosos, informatica, internet, videos, imagenes.

Dependiendo de la dedicacion y apoyo comparto ganancias, y de ser el caso pago por post segun acuerdo mutuo.

Espero sus contactos.
Por favor personas que tomen con seriedad este tema.

cuales son tus blog

Pregunto lo mismo..

cuales son tus blogs

Estoy interesado, me ofrezco a trabajar con cualquiera de las temáticas que planteas...
Si te interesa avisame!!

Saludos!

Ya me postule como generadora de contenidos. escribo post impecables.
Tengo varios años de experiencia en temas de actualidad, tecnologia, recursos, videos, programas, diseño entre otros.
Tengo trabajos actuales que apoyan lo que digo.
Creo que el tema del tipo de colaboracion puede ser mejor expuesto por MP, pues no conozco tus sitios y antecedentes.
espero tu respuesta por MP
Lie

Desde ya espero tu respuesta

Gracias por sus respuestas, les contactare con MP a los interesados. Algunos de mis blog son:

Galeria famosos
Web hosting
Herramientas internet

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás