Hola
Tengo varias paginas con las que tengo un poco de exito, (de 6000 a 8000) visitas diarias, y estaba pensando en crear un tipo de red social.
Muchos me diran que es dificil, si lo se, estaba pensando en usar facebook como base y realizar algunas cosas que facebook no hace, tengo la idea principal, pero es dificil para una persona abarcar todo, creo que si lo puedo realizar pero no hay como tener un punto de vista diferente, muchas veces uno mismo se cierra a nuevas cosas.
Si alguien que sepa de SEO, redes sociales o que piense que puede aportar algo, me gutaria platicar con el.
Saludos
Lo que solicitas es una idea de negocios donde entran los socios y emprendimientos, por lo que esto debe entrar en la zona de negocios del foro, a la que aún no tienes acceso, debes completar 30 mensajes en el foro para que puedas ver esa seccion.
no necesitas mucho SEO para una red social.
el exito en ella radica en sus usuarios no en salir primera en google, cuanto mucho controlar los enlaces "nofollow" y dofollow" y tener un buen control de las URL que seguro son muchas, y la mayoria no deben aparecer en google o deben ser editables.
mmm, es mucho, ajaja
una red social de amigos ya fue, esta muy saturado, ni lo intentes...
busca una tematica exacta:
ejmpelo: red social de...
deporte
cine
gastronomia
viajeros
etcetc
veras que se te vendran muchas visitas...
yo tengo una red social montada aún por editar, el mio tratara de viajes y experiencias más que todo iniciare con mi país.. luego a extenderlo dependiendo la cogida7:
Lo que solicitas es una idea de negocios donde entran los socios y emprendimientos, por lo que esto debe entrar en la zona de negocios del foro, a la que aún no tienes acceso, debes completar 30 mensajes en el foro para que puedas ver esa seccion.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?