Busco colaboradores para proyecto web torrent / descargas

• Autor Autor fran46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fran46

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, busco colaboradores para arrancar un proyecto web similar a ThePirateBay (ficheros .torrent) pero con otras posibilidades como descargas directas, "ver online", etc...

Yo ya tengo claro el proyecto y su propósito, y quien este dispuesto a ser socio se lo detallare.

Llevo varias semanas dando vueltas al tema y he leído bastante al respecto de lo que supondría una web de este calibre, especialmente por el tema del copyright / warez / etc... Esto no seria problema!

Yo puedo encargarme de la parte servidor/dominios: contratación, puesta en marcha, mantenimiento, etc...
También se programar en PHP y MYSQL.
Busco socios que puedan ayudarme con lo anterior, y sobre todo, al poder ser, que tengan experiencia con las redes P2P, trackers, etc... A este sentido, mi intención es montar un tracker en el servidor (por ejemplo rivettracker) para mostrar el estado de los ficheros torrent (semillas, y demás info). También seria interesante leer información de otros trackers...
Esta es la parte que mas verde estoy y en la que mas ayuda necesitaría...

Evidentemente, una vez en marcha la web, todos seriamos "dueños y creadores". Los beneficios de publicidad estarían divididos, etc...

Espero sus respuestas!

SALUDOS.

suerte amigo para tu proyecto :encouragement:

suerte amigo para tu proyecto :encouragement:

Gracias! 🙂
El proyecto, a parte de suerte, requiere esfuerzo y dedicación. Pero también colaboradores... espero tener suerte en esto también :encouragement:

Atrás