Se solicita Busco comercial de colaboraciones para mis cuentas de redes sociales

• Autor Autor InternetBusiness99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

InternetBusiness99

InternetBusiness99

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
No existen
Buenas, busco a alguien que se dedique a contactar marcas y a negociar colaboraciones para mis diferentes cuentas de redes sociales.

Suelen ser cuentas "faceless" de diferentes nichos, tanto de youtube como de tiktok e instagram, y necesito a un comercial que contacte marcas, se ocupe de las negociaciones etc.

Debe tener conocimientos en el tema y saber redactar buenos emails, tener experiencia negociando, tener un nivel aceptable de inglés y español, y saber que precios se mueven en el mercado.

Estoy dispuesto a negociar un sueldo basado en % por cada deal cerrado, son cuentas con millones de seguidores.

Cuál seria el sueldo fijo?

buenas el sueldo de momento sería porcentual segun deals cerrados, si veo que va bien si se podría negociar un sueldo fijo + comisión

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás