Se solicita 🔍 Busco Community Manager para gestión de contenido inmobiliario 📲

• Autor Autor milindrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

milindrin

milindrin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
¡Hola a todos! 👋

Soy agente inmobiliario y estoy en busca de un Community Manager que me ayude a posicionarme como un experto en el sector y a atraer más clientes potenciales a través de redes sociales.

Estoy buscando a alguien que:

✅ Sea autónomo en la creación de contenido y mantenga una coherencia visual con mi marca.
✅ Genere historias diariamente (30 al mes aprox.) para mantener a mi audiencia activa. Muchas serán de su propia creación, pero en ocasiones le proporcionaré actualizaciones de mis proyectos o artículos del blog para que los adapte y publique.
✅ Edite y cree 4 reels al mes (1 semanal), algunos son grabaciones donde aparezco yo, y otros serán generaciones desde 0.
✅ Tendríamos un meeting mensual de seguimiento y estrategia. Además, la comunicación será por WhatsApp para hacer la gestión más ágil.

📌 Yo os facilitaría información detallada sobre mi marca, servicios y estrategia de contenido.
📌 Este es mi Instagram para que puedas conocer mejor mi estilo: @tuespacioinmo

🔹 Yo me encargaré de responder los mensajes directos de las redes.
🔹 No hay fecha de finalización, busco una colaboración a largo plazo.

💰 ¿Cuál sería tu tarifa mensual para este servicio? Me gustaría empezar con una prueba pagada (un reel y dos historias) para ver cómo trabajamos juntos. Yo facilitaría el contenido base y la entrega sería para el lunes por la noche.

Si te interesa o conoces a alguien que pueda encajar, déjame un comentario o escríbeme por privado 📩.

Envío mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás