Busco como se crea un generador de paginas web

• Autor Autor motas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

motas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola,

alguien sabe o tiene algun tutorial para crear una pagina web siendo de un generador?.

tengo un generador php donde se modifica el fondo y se puede agregar en la web.
pero quiero que se cree una web ofreciendole con nuevo link.

me entienden?
espero que me puedan ayudar

Buenas

¿Cómo se llama el generador?

uso generador de fomularios post get

- - - Actualizado - - -

me ayudan? no pido que me lo hagan, requiero tutos, asi en ayudarme a futuros todos recibimos agradecimiento, el que ayuda recibe.

me van a ayudar?

¿Que quieres crear exactamente?
¿Un generador php que cree sitios estáticos? Saludos

si amigo, que se cree paginas en sitios estaticos. por ejemplo

este seria el generador.
miweb.com/generador-web.php

y asi se creen
miweb.com/paginacreada1.html
miweb.com/paginacreada2.html

eso quiero amix

Revivo Tema

Para empezar deberias tener una plantilla base con la que trabajar y ya luego desde PHP editar el contenido. Un formulario desde el que rellenar el contenido, concatenarlo al codigo de la plantilla y guardar.

//Regards.

Última edición:
y como se crea los links?

y como se crea los links?

Simplemente añade el nombre del archivo guardado a la url.

PD: Quizás te vendria mejor leer un manual sobre PHP.

//Regards.

Simplemente añade el nombre del archivo guardado a la url.

PD: Quizás te vendria mejor leer un manual sobre PHP.

//Regards.

no me entendiste lo que realmente quiero hacer. hay muchos manuales que no necesariamente necesito leerlos todos, solo busco algo que no se necesita ser experto.

no me entendiste lo que realmente quiero hacer. hay muchos manuales que no necesariamente necesito leerlos todos, solo busco algo que no se necesita ser experto.

pues tío es que no se te entiende lo que quieres comparte un ejemplo donde podamos ver lo que quieres asi entenderlo y poder ayudarte por que no te explicas muy bien

si amigo, que se cree paginas en sitios estaticos. por ejemplo

este seria el generador.
miweb.com/generador-web.php

y asi se creen
miweb.com/paginacreada1.html
miweb.com/paginacreada2.html

eso quiero amix

Como ves respondí correctamente a tu petición, como tu mismo dijiste solo es añadir el nombre del archivo final a la url.

//Regards.

pues tío es que no se te entiende lo que quieres comparte un ejemplo donde podamos ver lo que quieres asi entenderlo y poder ayudarte por que no te explicas muy bien

un generador crear no con get post, que ese generador cree links aleatorio con su contenido.

Algo parecido a textsnip.com pero enves de que sean texto que sea pagina web.

un generador crear no con get post, que ese generador cree links aleatorio con su contenido.

Algo parecido a textsnip.com pero enves de que sean texto que sea pagina web.

osea lo que quieres es sacar el html o string del sitio se puede hacer con curl o directo con file_get_contents, y la url se la pasas por get o al menos eso entendi
pues el ejemplo que muestras

mmiweb.com/?url=cuiowenfoiuen.html a simple vista parece método get

claro que es get, pero lo que no se es como se crea los links aleatorio y el conenido html, es un formulario get

Con php y mysql , sale mejor usar wordprees , te crea las paginas que quieras

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.