Compra Busco compartidas en Grupos Gamers

• Autor Autor DraxStarxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DraxStarxx

DraxStarxx

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +53 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al comprador
Busco quien pudiera dar el servicio mensual de impulso para una nueva Gamer

Se escucha cualquier propuesta

Hola, busco transmitir a una nueva gamer serían transmisiones en vivo

Hola, busco transmitir a una nueva gamer serían transmisiones en vivo
de q juego ?? por q soy mod en varios grupos y dependiendo el juego y el monto podriamos pactar un negocio

La gamer es nueva, la podemos guiar a lo que tenga más audiencia, en este caso teníamos pensado FreeFire, Call of Duty, Fornite y cualquier otro que tu me recomiendes

La gamer es nueva, la podemos guiar a lo que tenga más audiencia, en este caso teníamos pensado FreeFire, Call of Duty, Fornite y cualquier otro que tu me recomiendes
pues justamente tengo acceso a grupos de esos 3 juegos, .. tu nomas dime cuantas veces quieres transmitir, xq tiempo y el horario

Me interesa saber que podemos negociar, algo que sea por semana o por mes, dependiendo los miembros y el alcance que tengan podemos negociar algo que nos convenga a ambos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.