Eduardo Marín Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 Sep 2018 #1 Saludos colegas, necesito con urgencia ponerme en contacto con el usuario BYxHISPANOx, el cual me debe una cantidad considerable de dinero por más de 200 textos que mandó a realizar. La información que tengo sobre dicho usuario es la siguiente: Supuesto usuario en el foro: ByHispano Nombre de la persona: Raúl Betoret Usuario en Skype: realcapo11 Dueño del portal: Animales: Cosas interesantes sobre Especies, Tipos, Caracteristicas Me gustaría saber cómo proceder a la hora de esta situación. No quiero generar conflicto, solo deseo resolver el problema de forma pasiva. PD: Tengo pruebas de que realizaría el pago el 14 de agosto, pero desde ese entonces ha ignorado mis mensaje en Skype y no lo logro ubicar en el foro. Agradezco de la ayuda del moderador: @cicklow :encouragement: Última edición: 22 Sep 2018
Saludos colegas, necesito con urgencia ponerme en contacto con el usuario BYxHISPANOx, el cual me debe una cantidad considerable de dinero por más de 200 textos que mandó a realizar. La información que tengo sobre dicho usuario es la siguiente: Supuesto usuario en el foro: ByHispano Nombre de la persona: Raúl Betoret Usuario en Skype: realcapo11 Dueño del portal: Animales: Cosas interesantes sobre Especies, Tipos, Caracteristicas Me gustaría saber cómo proceder a la hora de esta situación. No quiero generar conflicto, solo deseo resolver el problema de forma pasiva. PD: Tengo pruebas de que realizaría el pago el 14 de agosto, pero desde ese entonces ha ignorado mis mensaje en Skype y no lo logro ubicar en el foro. Agradezco de la ayuda del moderador: @cicklow :encouragement: