busco conciliar con el vendedor pero se niega

• Autor Autor Criptomondas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Criptomondas

Criptomondas

No recomendado
Retroalimentación: +51 / =0 / -1
busco conciliar con el vendedor ya que el no se comunico conmigo no me aclaro nada y pedia tiempo para cumplir pero no me dio opcion de pago le comente que mi tarjeta estaba limitada de momento pero aun asi y sin comunicarse prefirio calificarme negativamente sin darme una razon le pedi teimpo para pagarle hoy pero aun asi no le intereso

Esperando repuesta del usuario @L.Paola2209

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

tenia problemas con mi tarjeta y espere que se comunicara conmigo pero en su lugar prefierio solo califacarme negetivo ...lo pero de todo es que el es el vendedor.. en lugar de cerrar una venta prefiere marcar a otros usuarios sin antes hablar siquiera.

Fotos de la conversación?

Lo ideal seria llegar a un acuerdo para los dos pero al final me caliica el usuario

sin mencionar que el vendedor pide semanas de plazo para su trabajo pero rapido para calificar negativo

Lo ideal seria llegar a un acuerdo para los dos pero al final me caliica el usuario

sin mencionar que el vendedor pide semanas de plazo para su trabajo pero rapido para calificar negativo
Te envió mensaje privado? avisándote que eres el ganador? monta capturas de la conversación

Cuántos días has demorado para pagar? El post dice máximo un día.

me di cuenta dias despues el sistema te deja solo un mensaje de alerta como cuando llega cualquier mensaje.
lastimosamente prefiere dejame una negativa a terminar su venta

y sobre el negocio el sistema le deja al vendedor calificar al comprador pero no deja que el comprardor califique al vendedor

busco conciliar con el vendedor ya que el no se comunico conmigo no me aclaro nada y pedia tiempo para cumplir pero no me dio opcion de pago le comente que mi tarjeta estaba limitada de momento pero aun asi y sin comunicarse prefirio calificarme negativamente sin darme una razon le pedi teimpo para pagarle hoy pero aun asi no le intereso
Buenas tarde betas.

Solicito amablemente de su atención para aclara esta negativa del usuario hacia mi persona y porque considero justa mi negativa hacia el. Daré todos los detalles correspondientes del porque no lo considero con JUSTA causa y siento que es mas por VENGANZA a mi negativa.

El 3 de septiembre hice una subasta y el usuario gano y se cerro la subasta el 6 de septiembre. Los términos de la subasta estaban colocados como siempre en el panel de información, 1 día para PAGAR, tiempo para la entrega del SERVICIO máximo 2 SEMANAS y especifico el método de pago:

1694729711802.webp

Incluso también se coloco nuevamente el plazo de ENTREGA del SERVICIO y el método de PAGO en el post:

1694729748232.webp

El usuario no se comunica a pesar de la notificación del bot, para mi esto no genera un problema ya que yo me comunico con el al día siguiente para felicitarle y dejarle la información de pago.

1694729788886.webp

1694729842398.webp

Esta persona tarda en responder, me pregunta si no tengo otro método de pago, le aclaro que no y después de eso se ausenta sin volver a responder, pero se que se conecto los siguientes días porque estuve pendiente a la ultima conexión. No me comunique mas porque pienso que mi obligación era en ese momento avisarle, darle la información del pago y responder a sus dudas, lo cual hice, de allí en adelante era el quien debía comunicarse conmigo.

1694729870346.webp

Ya el martes 12 a las 22:48 decido que fue suficiente tiempo de espera para culminar el pago a pesar que en la tabla de información decía 1 día y no 6, lo cual resalto considerando que no era mi obligación esperarlo por el tiempo estipulado de pago y se que fue mi decisión hacerlo. Procedí a escribirle un mensaje AVISANDO que le daré su calificación.

1694729995344.webp

Hoy aparece reclamándome y pidiendo el retiro de la negativa y que va enviar el pago, le comento que no lo envié porque el tiempo para cerrar el trato ya paso, me dice que tuvo inconvenientes, etc y me culpa por no seguir comunicándome con el para preguntar si pasaba algo o por lo menos eso entiendo, lo cual considero que no era mi obligación ya que yo me comunique con el y respondí a su duda, ya de allí en adelante era interés de el responderme o informarme si tenia algún problema o preguntar si podía esperarlo mas.

1694730012055.webp

Yo le explique mis razones para su negativa siendo lo mas especifica y amable:

1694730032415.webp

y el usuario sigue insistiendo con intento de culparme y que si YA ME ESPERE una SEMANA que me costaba hablarle primero y que si pienso dejarle negativa por DIVERSIÓN.

Aquí hago una pausa para decir que sentí que el usuario no toma enserio el tiempo de los demás y que al parecer si hubiera esperado dos semanas o 3 igual seria la culpable ante sus ojos por no comunicarme nuevamente, cuando el ultimo mensaje fue de mi parte y que no toma enserio mis razones para su negativa, considerando de que en el foro hay reglas y si no cumples a pesar de toda la espera es causa de negativa.

1694730089290.webp

Una vez mas le respondo, reiterando que no era mi OBLIGACIÓN, dando mis RAZONES y dándole a entender que no puedo adivinar si el tiene inconvenientes, el debe INFORMARME.

1694730138635.webp

Ya después sigue insistiendo, es la primera vez que me manda tantos mensaje, tomando en cuenta que los días anteriores no se comunico para el cierre del trato y que ahora si iba a poder enviar el pago. Además que el mismo ADMITE QUE NO PENSABA EN GANAR LA SUBASTA:

1694730172821.webp

Me sigue insistiendo y ofrece pagarme por quitarle la negativa:

1694730193428.webp

Ya al final decido dejarle un ultimo mensaje, ya que al parecer ignorarlo en el momento no era lo ideal, dejando claro que el problema no era el dinero, si no que había reglas y su actuar no solo me hizo perder tiempo si no que quito la oportunidad a otro de ganar la subasta:

1694730208181.webp

después de eso el procede a dejar la negativa CON MENTIRAS porque si me COMUNIQUE, si se le aclaro la forma de PAGO por privado, además de estar la información en el post, el nunca me comunico que algo pasaba hasta HOY y si le envié mensaje para notificarle que le daría su CALIFICACIÓN.

Con todo esto considero que su negativa fue por venganza y que no tengo porque quitar la mía, ya que el incumplió y aparte con su calificación me doy cuenta que es una persona sin conciencia, nada profesionalismo, también me imagine que haría esto, así igual consulte a un moderador antes y me comento que ya estaba en mi si dejarla o retirarla y tenia que responder en caso de que el usuario abriera una aclaración.

El usuario a mi parecer incumplió y eso para mi es causa para mi negativa y como usuaria de foro me parece que tome la decisión adecuada, porque es una forma de comunicarles a otros comerciantes si una persona es o no recomendable para cierto negocio.

Ya queda en manos de ustedes betas, aclarar y tomar una decisión con respecto a su negativa contra mi, les agradezco por su tiempo y me disculpo por tanto texto pero todo lo que coloco lo considero necesario.

Buen día a todos.

Adjuntos

• 1694729834124.webp
    1694729834124.webp
    28,9 KB · Visitas: 12
  • 1694729906022.webp
    1694729906022.webp
    25,7 KB · Visitas: 12
  • 1694730061863.webp
    1694730061863.webp
    25,3 KB · Visitas: 13
  • 1694730096682.webp
    1694730096682.webp
    26,9 KB · Visitas: 20
Se equivocó, es triste, pero la negativa es muy justa. Ya es L.Paola2209 la que decide o esperar el cierre de este tema a ver si eliminan la negativa. Pero viendo la conversación es muy claro. Pues se ve el único método de pago y plazo, además que te considero y espero más de la cuenta.

Pues parece bien puesta, no hay mucho que decir al respecto si no quieren negociar
Mi opinion es que si al final si pago aunque se haya tardado, se cambie a neutral. Lleguen a un acuerdo. Aca L.Paola2209 parece tener la razon

Se equivocó, es triste, pero la negativa es muy justa. Ya es L.Paola2209 la que decide o esperar el cierre de este tema a ver si eliminan la negativa. Pero viendo la conversación es muy claro. Pues se ve el único método de pago y plazo, además que te considero y espero más de la cuenta.
Gracias por tu opinión. A mi parecer no quitare mi negativa, especialmente por su falta de interés en la culminación de la subasta y su inconciencia al calificarme con mentiras.
Cuántos días has demorado para pagar? El post dice máximo un día.
6 Días lo espere.

buen día 😊

Pues parece bien puesta, no hay mucho que decir al respecto si no quieren negociar
Mi opinion es que si al final si pago aunque se haya tardado, se cambie a neutral. Lleguen a un acuerdo. Aca L.Paola2209 parece tener la razon
No acepte el pago, como comente en mis explicación ya había pasado tiempo para cerrar el trato y obviamente tampoco acepte el pago por quitar la calificación, eso estaría muy mal.

Muchas gracias por tu opinión.

Te envió mensaje privado? avisándote que eres el ganador? monta capturas de la conversación
Si le envié y ya puede ver mi explicación con todas las capturas necesarias, 😊. Gracias por participar en el tema.

7 días esperaste?, Tiempo suficiente, negativa bien puesta para que aprenda.

Si en caso quiere concretar el negocio que te pague primero, y luego cambias a neutral.

Negativa bien puesta. Yo se la dejara para que la gente sea mas responsables con los negocios

nada que discutir, bien puesto la negativa

no vi ningun mensaje de el ni ningun aviso si almenos me avisaba
7 días esperaste?, Tiempo suficiente, negativa bien puesta para que aprenda.

Si en caso quiere concretar el negocio que te pague primero, y luego cambias a neutral.

Le pedi por favor pero parece que aqui es mas importante imponerse con una negativa que cerrar un negocio y mas puede el orgullo que conseguirse un cliente si veo que pasaron 7 dias pero le costaba esperar un par de horas para cobrarme si ya espero eso pero nunca me aviso ni me escribio pueden ver otras compras que hecho y nunca e fallado en mis pagos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás