busco conciliar con el vendedor ya que el no se comunico conmigo no me aclaro nada y pedia tiempo para cumplir pero no me dio opcion de pago le comente que mi tarjeta estaba limitada de momento pero aun asi y sin comunicarse prefirio calificarme negativamente sin darme una razon le pedi teimpo para pagarle hoy pero aun asi no le intereso
Buenas tarde betas.
Solicito amablemente de su atención para aclara esta negativa del usuario hacia mi persona y porque considero justa mi negativa hacia el. Daré todos los detalles correspondientes del porque no lo considero con
JUSTA causa y siento que es mas por
VENGANZA a mi negativa.
El 3 de septiembre hice una subasta y el usuario gano y se cerro la subasta el 6 de septiembre. Los términos de la subasta estaban colocados como siempre en el panel de información, 1 día para
PAGAR, tiempo para la entrega del
SERVICIO máximo
2 SEMANAS y especifico el método de pago:
Incluso también se coloco nuevamente el plazo de
ENTREGA del
SERVICIO y el método de
PAGO en el post:
El usuario no se comunica a pesar de la
notificación del bot, para mi esto no genera un problema ya que yo me comunico con el al día siguiente para felicitarle y dejarle la
información de pago.
Esta persona tarda en responder, me pregunta si no tengo otro método de pago, le aclaro que no y después de eso se ausenta sin volver a responder, pero se que se conecto los siguientes días porque estuve pendiente a la ultima conexión. No me comunique mas porque pienso que mi obligación era en ese momento avisarle, darle la información del pago y responder a sus dudas, lo cual hice, de allí en adelante era el quien debía comunicarse conmigo.
Ya el martes 12 a las
22:48 decido que fue suficiente tiempo de espera para culminar el pago a pesar que en la tabla de información decía 1 día y no 6, lo cual resalto
considerando que no era mi obligación esperarlo por el tiempo estipulado de pago y se que fue mi decisión hacerlo. Procedí a escribirle un mensaje
AVISANDO que le daré su calificación.
Hoy aparece reclamándome y pidiendo el retiro de la negativa y que va enviar el pago, le comento que no lo envié porque el tiempo para cerrar el trato ya paso, me dice que tuvo inconvenientes, etc y me culpa por no seguir comunicándome con el para preguntar si pasaba algo o
por lo menos eso entiendo, lo cual considero que no era mi obligación ya que yo me comunique con el y respondí a su duda, ya de allí en adelante era interés de el responderme o informarme si tenia algún problema o preguntar si podía esperarlo mas.
Yo le explique mis razones para su negativa siendo lo mas especifica y amable:
y el usuario sigue insistiendo con intento de
culparme y que si
YA ME ESPERE una
SEMANA que me costaba hablarle primero y que si pienso dejarle negativa por
DIVERSIÓN.
Aquí hago una pausa para decir que sentí que el usuario no toma enserio el tiempo de los demás y que al parecer si hubiera esperado dos semanas o 3 igual seria la culpable ante sus ojos por no comunicarme nuevamente, cuando el ultimo mensaje fue de mi parte y que no toma enserio mis razones para su negativa, considerando de que en el foro hay reglas y si no cumples a pesar de toda la espera es causa de negativa.
Una vez mas le respondo, reiterando que no era mi
OBLIGACIÓN, dando mis
RAZONES y dándole a entender que no puedo adivinar si el tiene inconvenientes, el debe
INFORMARME.
Ya después sigue insistiendo, es la primera vez que me manda tantos mensaje,
tomando en cuenta que los días anteriores no se comunico para el cierre del trato y que ahora si iba a poder enviar el pago. Además que el mismo
ADMITE QUE NO PENSABA EN GANAR LA SUBASTA:
Me sigue insistiendo y ofrece pagarme por quitarle la negativa:
Ya al final decido dejarle un ultimo mensaje, ya que al parecer ignorarlo en el momento no era lo ideal, dejando claro que el problema no era el dinero, si no que había reglas y su actuar no solo me hizo perder tiempo si no que quito la oportunidad a otro de ganar la subasta:
después de eso el procede a dejar la negativa
CON MENTIRAS porque si me
COMUNIQUE, si se le aclaro la forma de
PAGO por privado, además de estar la información en el post, el nunca me comunico que algo pasaba hasta
HOY y si le envié mensaje para notificarle que le daría su
CALIFICACIÓN.
Con todo esto considero que
su negativa fue por
venganza y que no tengo porque quitar la mía, ya que el incumplió y aparte con su calificación me doy cuenta que es una persona sin conciencia, nada profesionalismo, también me imagine que haría esto, así igual consulte a un moderador antes y me comento que ya estaba en mi si dejarla o retirarla y tenia que responder en caso de que el usuario abriera una aclaración.
El usuario a mi parecer incumplió y eso para mi es causa para mi negativa y como usuaria de foro me parece que tome la decisión adecuada, porque es una forma de comunicarles a otros comerciantes si una persona es o no recomendable para cierto negocio.
Ya queda en manos de ustedes betas, aclarar y tomar una decisión con respecto a su negativa contra mi, les agradezco por su tiempo y me disculpo por tanto texto pero todo lo que coloco lo considero necesario.
Buen día a todos.