Busco consejo, me paso a Wordpress?

• Autor Autor YoArnold83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoArnold83

YoArnold83

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Tengo un blog con miles de entradas, está en blogger y ya lo tengo de unos años. No se si dejarlo en blogger o pasar a wordpress.

Quisiera saber que ventajas tendré y desventajas. Aumentarán las visitas?

te recomiendo que agas un cuadro de ventajas y desventajas

depende, si ya tienes un buen trafico con blogger entonces no entiendo para que el cambio, ahora si ves que realmeten para los dos año tienes visitas muy bajas entonces podrías intentar con wp

Bueno yo opino que wordpress es mejor amigo, es mas intuitivo

depende, si ya tienes un buen trafico con blogger entonces no entiendo para que el cambio, ahora si ves que realmeten para los dos año tienes visitas muy bajas entonces podrías intentar con wp
Tengo visitas muy bajas para lo que llevo.

es muy recomendable debido a la cantidad de plugins diversos que hay en el.

te recomiendo que te pases a wordpress, es mucho mejor pasarlo, tiene plugin y es mas rápido y bonito su diseño.

No porque lo cambies de plataforma vas a generar visitas. Porque no mejor intentas meterle SEO, integrar search console, crea vinculos en youtube o facebook.

Si es de ANIME afiliate a otras webs de tematicas similares, hasi le hacen muchos. Espero ayudarte, ya te dije mucho y si de plano no generas visitas, eliminalo y empieza otro xD

Saludos !

si buscas ventajas o desventajas pues todos los gestores las tendrán, sin embargo en vista de que dices no tener suficientes visitas pues bien puedes intentar con Wordpress, el cual se presenta en la actualidad como uno de los mejores gestores de contenidos en el mundo, por varias razones destacando desde lo fácil de su instalación, ofertas gráficas muy practicas, herramientas de plugins no requieres saber tanto sobre programación sin embargo como consejo si es bueno saber unas tantas cositas de PHP, HTML y Css para que puedas administrar mejor tu sitio, y pues una de las mejores .. mejores cosas de Wordpress es la optimización interna es una de las mejores... pero recuerda la ultima palabra la tienes tu ... y puede que no este mal tu sitio solo que debes trabajar mas en el, recuerda cualquiera que sea tu gestor de contenidos el administrador de primera manos seras tu, pues eres el creador y debes trabajar en ello para que pueda ser exitoso. 🙂

Si tienes $$ para pagar un hosting y dominio, deberías de pasarte a wp. En blogger puedes hacer maravillas si exploras bien la plataforma, pero sin duda wordpress es mejor en todo aspecto ya que no te limita tanto.

Qué te hace pensar que sacarlo de Blogger y meterlo en Wordpress hará que tenga más visitas?

Para tomar esa decisión de forma fundamentada, entonces falta mucha información en tu post (tipo de blog, calidad de artículos, fuente de visitas, etc.).

Wordpress tiene más ventajas en cuestión de perzonalización, pero igualmente si vas a cambiar, tienes que ver que si te pasas a wordpress cuales seran tus acciones para atraer más visitas a tu web. Realmente es un ensayo y error, pero te recomiendo que intentes con wordpress

Mover de Blogger a Worpress un blog no aumenta visitas de manera automática.

Blogger es una herramienta potente, pero subestimada.

Si buscas visitas orgánicas, a priori:

Revisa el contenido del proyecto, su calidad y cantidad. Por trabajo, me ha tocado migrar proyectos que el contenido era mil entradas de pura basura, más encima los clientes piden resultados para ayer. Te digo lo mismo: un blog en worpress con SEO de calidad no hace milagros si tienes entradas de 6 palabras.

Busca una nueva Template de Blogger e intenta con ella por 30 días, paralelamente haz un estudio de KW mediante seach console de google. Revisa backlinks y si es posible trabaja en aumentarlos.

Última edición:
Atrás