Busco consejos (criticas tambien) para mi web

• Autor Autor pedropetro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pedropetro

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Soy nuevo en este mundo. He abierto hace poco una web mia. Es un sexy shop online/blog erotico.
Me gustaria conocer impresiones, criticas y consejo de alguien que conoce este mundomejor que mi.
Esta es mi web: laperlarojashop.com
Todavia no está funcionando bien entonces creo que está algo malo o que no estoy haciendo bien.
Os agraezco por cualquier consejo

Reduce el tamaño del anchor en los menús, usa otro logo, el que tienes no te ayuda. En cuanto al antifaz, usa otra imagen en donde su calidad no se altere en cuanto a distintos tamaños (Tengo pantalla 1920px). Por lo demás, en una forma simple, cumple en informar.

Reduce el tamaño del anchor en los menús, usa otro logo, el que tienes no te ayuda. En cuanto al antifaz, usa otra imagen en donde su calidad no se altere en cuanto a distintos tamaños (Tengo pantalla 1920px). Por lo demás, en una forma simple, cumple en informar.
Muchas gracias! Logos y imagen son provisionales. Estoy estudiando para ponerla mejor por supuestamente. Muchas gracias por tu consejos.
Las imagen de Atifaz a que te refieres?

Yo pondría un texto en la página de inicio, informando un poco de que va que la web, que se puede encontrar en ella, etc...

Yo pondría un texto en la página de inicio, informando un poco de que va que la web, que se puede encontrar en ella, etc...
muchas gracias por el consejo!

Como webmaster puedo observar lo siguiente:

1. Seguridad, no te redirije automáticamente a un certificado SSL.
2. Tienes demasiado javascript en tu código, es necesario?
3. No carga muy rápido
4. Tu IP del servidor esta expuesta. Puedo tirar tu servidor en 15-20 segundos.
5. Las imágenes son de instagram.....
6. No tienes ningún lugar en donde comprar tus productos