Busco consejos (criticas tambien) para mi web

• Autor Autor pedropetro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pedropetro

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Soy nuevo en este mundo. He abierto hace poco una web mia. Es un sexy shop online/blog erotico.
Me gustaria conocer impresiones, criticas y consejo de alguien que conoce este mundomejor que mi.
Esta es mi web: laperlarojashop.com
Todavia no está funcionando bien entonces creo que está algo malo o que no estoy haciendo bien.
Os agraezco por cualquier consejo

Reduce el tamaño del anchor en los menús, usa otro logo, el que tienes no te ayuda. En cuanto al antifaz, usa otra imagen en donde su calidad no se altere en cuanto a distintos tamaños (Tengo pantalla 1920px). Por lo demás, en una forma simple, cumple en informar.

Reduce el tamaño del anchor en los menús, usa otro logo, el que tienes no te ayuda. En cuanto al antifaz, usa otra imagen en donde su calidad no se altere en cuanto a distintos tamaños (Tengo pantalla 1920px). Por lo demás, en una forma simple, cumple en informar.
Muchas gracias! Logos y imagen son provisionales. Estoy estudiando para ponerla mejor por supuestamente. Muchas gracias por tu consejos.
Las imagen de Atifaz a que te refieres?

Yo pondría un texto en la página de inicio, informando un poco de que va que la web, que se puede encontrar en ella, etc...

Yo pondría un texto en la página de inicio, informando un poco de que va que la web, que se puede encontrar en ella, etc...
muchas gracias por el consejo!

Como webmaster puedo observar lo siguiente:

1. Seguridad, no te redirije automáticamente a un certificado SSL.
2. Tienes demasiado javascript en tu código, es necesario?
3. No carga muy rápido
4. Tu IP del servidor esta expuesta. Puedo tirar tu servidor en 15-20 segundos.
5. Las imágenes son de instagram.....
6. No tienes ningún lugar en donde comprar tus productos
7. Estas usando un gmail? laperlarojashop@gmail.com . No es profesional, si tienes un dominio puedes utilizar tu propio mail tunombre@laperlarojashop.com

8. Código no minificado.
9. Si no lo conectas con Facebook o twitter, puede limitar el crecimiento de tu sitio web. Veo que tienes cuenta de instagram, te sugiero agregar un link o algo que vayan directamente a tus redes sociales.

Aquí hablo de algunas soluciones. esta en inglés. La traducción al español no es buena.

https://**************/2020/05/19/professional-e-mail/
https://**************/2020/05/16/why-you-should-be-using-cloudflare/

Última edición:
Estoy de acuerdo con @trebor, debes enriques con contenido de calidad la pagina de inicio.

Ademas, @Jacobo147 indica una seria que recomendaciones que me parecen muy valiosas. Yo también me estoy iniciando y pienso implementarlas por que me parece un buen aporte 👍

3. No carga muy rápido
7. Estas usando un gmail? laperlarojashop@gmail.com . No es profesional, si tienes un dominio puedes utilizar tu propio mail tunombre@laperlarojashop.com

8. Código no minificado.
9. Si no lo conectas con Facebook o twitter, puede limitar el crecimiento de tu sitio web. Veo que tienes cuenta de instagram, te sugiero agregar un link o algo que vayan directamente a tus redes sociales.

Aquí hablo de algunas soluciones. esta en inglés. La traducción al español no es buena.

Muchas gracias de verdad!!
El tema es que soy bastante nuevo en este mundo y he hizo todo a traves de un proveedor ara la web, en este caso strato.es y muchas cosas que estás diciendo tampo se lo que son.
En el paquete que tengo tengo tambien un certificado SSL junto a mi dominio. Me parece raro que no hay.
El punto 6 en verdad, si vas en la seccion "productos" hay manera de comprar los articulos.
Todos lo demás son consejos muy muy utiles.
Muchas gracias de verdad para los consejos y para los enlaces que dejaste. Hablo Ingles entonces no tengo problemas para leerlos.

Gracias!

3. No carga muy rápido

8. Código no minificado.

Te falto mencionar que el nicho en el que esta metido es difícil de posicionar si eres novato

Hola, me puedes explicar un poco mejor?
Gracias!
Es un nicho un poco saturado ya que hace un tiempo no me acuerdo creo que 2018 o 2017 algunas personas promocionaban que montes tu sexshop y te forres, pero como pasa con estas cosas a la mayoría le fue mal te dejo un link para que veas por eso montarte un sexshop como tu lo tienes es dificil siendo novato, si te montaras un sexshop especializandote en un solo producto que no sea muy competido puedes ver mejores resultados a los que veras con la web que tienes actualmente

Es un nicho un poco saturado ya que hace un tiempo no me acuerdo creo que 2018 o 2017 algunas personas promocionaban que montes tu sexshop y te forres, pero como pasa con estas cosas a la mayoría le fue mal te dejo un link para que veas por eso montarte un sexshop como tu lo tienes es dificil siendo novato, si te montaras un sexshop especializandote en un solo producto que no sea muy competido puedes ver mejores resultados a los que veras con la web que tienes actualmente
Muchas gracias, ahora he entendido bien lo que estás diciendo. Te agradezco muchos!

Atrás