Think Big
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola,
Estoy buscando consejos de gente que haya creado anteriormente un SaaS (software as a service).
Tengo pensado lanzar algo al mercado dentro de poco pero todavía no me he decidido a ello ya que es nuevo para mí.
Algunas preguntas que me surgen:
- ¿Cómo fue la fase de diseño, maquetación y desarrollo? ¿llevó mucho tiempo el desarrollarlo?
- ¿Con qué tecnologías web está montado vuestro SaaS? ¿PHP, Python, Ruby, NodeJS?
- ¿Qué TPV usáis para cobrar a los clientes de forma recurrente?
- ¿Qué sistema de helpdesk tenéis implementado para el tema de soporte técnico?
- ¿Cuál es vuestra estructura de precios? ¿Free y Pago?
- ¿Cómo captáis a los clientes?
Estaré agradecido si alguien comparte su experiencia ya que es algo de lo que no se habla mucho en este foro donde el mayor foco son webs y fanpages.
Un saludo
Estoy buscando consejos de gente que haya creado anteriormente un SaaS (software as a service).
Tengo pensado lanzar algo al mercado dentro de poco pero todavía no me he decidido a ello ya que es nuevo para mí.
Algunas preguntas que me surgen:
- ¿Cómo fue la fase de diseño, maquetación y desarrollo? ¿llevó mucho tiempo el desarrollarlo?
- ¿Con qué tecnologías web está montado vuestro SaaS? ¿PHP, Python, Ruby, NodeJS?
- ¿Qué TPV usáis para cobrar a los clientes de forma recurrente?
- ¿Qué sistema de helpdesk tenéis implementado para el tema de soporte técnico?
- ¿Cuál es vuestra estructura de precios? ¿Free y Pago?
- ¿Cómo captáis a los clientes?
Estaré agradecido si alguien comparte su experiencia ya que es algo de lo que no se habla mucho en este foro donde el mayor foco son webs y fanpages.
Un saludo