Busco Copypasteador

• Autor Autor allvipdomains
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

allvipdomains

allvipdomains

Épsilon
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Busco una persona que sea capaz de copiar textos e imagenes de un sitio concreto de forma autómata.

Los contenidos copiados no estarán disponibles para Google por lo que no afectará al sitio en cuestión.

La persona seleccionada (podemos seleccionar varias) deberia copypastear 200 post a cambio de 20€ (unos 30$).

Interesados mandar MP.

WTF
esto de que se trata de venganza o de copypastear

mmm pues yo creo que la paga esta algo baja hermano..

Bueno, en realidad no lo pago yo. Soy el mensajero simplemente, pero supongo que será negociable.

juliofranco, simplemente se trata de copypastear, no hay venganza de ninguna índole.

El copypasteo será un par de párrafos de texto y un par de imagenes.

Última edición:
Me ofresco que se yo .. xD
ahora te mando un mp

Hay un plugin que toma contenido de un sitio X y lo postea o guarda en borrador, según como lo programes 🙂 Autoblogged se llama

No se copia de un blog. Se debe copiar de archivos html independientes.

Ok... 😛 solamente lo probé en blogs XD

200 posts a cambio de 20€? Pues creo que es poquísimo, si fueran 40€ pues vale... Pero por 20€ no merece mucho la pena...

La verdad muy feo tu titulo, en realidad lo que buscas es alguien que te ayude a mover algo en html estatico a un blog? porque cualquier blogger cuerdo te diria que copypastear es algo que va en contra de la ética :S

Ese tipo de negociaciones hazlas por MP. O si no interesa...

Exacto. La idea es mover el contenido de un .html a un blog.

perdón el offtopic, pero no me puedo contener,
pensé que estabas a la caza de alguien que te había robado contenido 😛 jajajaja!

perdón el offtopic, suerte con la búsqueda...

PD: por cierto, puede parecer poco, pero en los hechos es una tarea de data entry a realizarse en menos de una hora (quizás sea poco para "un blogger", pero el precio es acorde me parece, igual, no polemicemos al respecto)

Ese tipo de negociaciones hazlas por MP. O si no interesa...

Exacto. La idea es mover el contenido de un .html a un blog.

Puff.... En ese tema me da mucha vaguera, pero tranquilo, seguro que sale algún candidato.

perdón el offtopic pero :hmmmm2:
WTF!

Te agregue al msn.. Tengo una persona interesada..

Los Demás cuando van a aprender que si no les interesa una cosa no posteen!!.. "Dicen que la basura de uno es el tesoro de otro" .... No lavan ni prestan la vatea..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.