EmprendedorEstoico
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $25 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Payoneer
- Skrill
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 dÃa
- Plazo de entrega
- Máximo 5 dÃas
- Comisiones
- No existen
¡Hola, cracks de ForoBeta!
Estoy lanzando un canal de YouTube brutal y necesito un genio de las animaciones en pizarra (estilo Whiteboard Hand Drawing, tipo VideoScribe) que me ayude a darle vida. Si te manejas con este rollo y quieres ganar billete mientras creamos algo top, ¡esto es para ti!
¿De qué va el canal?
Es un espacio fresco y práctico sobre licitaciones y contratos públicos en España. Trucos, consejos, novedades de la Ley de Contratos del Sector Público (LCSP), estrategias para pymes/autónomos y más, todo explicado fácil y directo, como un café bien cargado ☕. Algunos temas que ya tengo listos:
Mándame un MP con:
Saludos,
EmprendedorEstoico
Estoy lanzando un canal de YouTube brutal y necesito un genio de las animaciones en pizarra (estilo Whiteboard Hand Drawing, tipo VideoScribe) que me ayude a darle vida. Si te manejas con este rollo y quieres ganar billete mientras creamos algo top, ¡esto es para ti!
¿De qué va el canal?
Es un espacio fresco y práctico sobre licitaciones y contratos públicos en España. Trucos, consejos, novedades de la Ley de Contratos del Sector Público (LCSP), estrategias para pymes/autónomos y más, todo explicado fácil y directo, como un café bien cargado ☕. Algunos temas que ya tengo listos:
- "5 pasos para preparar una oferta pública ganadora"
- "Errores fatales al presentar una licitación (y cómo evitarlos)"
- "Novedades 2025 en la Ley de Contratos del Sector Público"
- "Cómo leer un pliego técnico sin volverte loco"
- "Trucos para usar el Registro Oficial de Licitadores (ROLECE)"
Y más (¡10 temas iniciales y creciendo!).
- Videos de 3-5 minutos máximo en estilo pizarra, con una mano dibujando en tiempo real (limpio, pro y dinámico).
- Yo te paso el guion completo de cada video, tú lo conviertes en animación.
- Arrancamos con 1 video por semana, pero si el canal despega (¡y lo hará!), subimos el ritmo.
- 15-30 USD por video publicado, según complejidad y calidad (pagos puntuales, negociables si la cosa fluye).
- Colaboración a largo plazo con un proyecto que promete (¡queremos monetizar y petarlo en YouTube!).
- Flexibilidad: tú pones el talento, yo los guiones y la visión.
- Que domines herramientas como VideoScribe, Instadoodle o similares para animaciones en pizarra.
- Ojo al detalle y ganas de hacer videos que enganchen.
- Hablar español nativo (el canal es 100% en castellano).
Mándame un MP con:
- Ejemplos de animaciones en pizarra que hayas hecho (¡imprescindible!).
- Tu tarifa exacta por video (dentro del rango 15-30 USD).
- Cuánto tardarÃas en entregar cada uno.
Saludos,
EmprendedorEstoico