Se solicita Busco Creador y Editor de Tutoriales para YouTube

• Autor Autor Gonzalo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gonzalo99

Gonzalo99

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Estoy buscando a alguien que pueda grabar la pantalla para videos tutoriales cortos y después editar rápidamente los videos para mi canal de YouTube.

Aquí tienes un canal de ejemplo: https://www.youtube.com/@WilDroid1/videos

Aquí tienes un video de ejemplo:

Habilidades requeridas:

• Capacidad para grabar y editar al menos 3 videos al día (de lunes a viernes)• Los videos son de baja calidad, por lo que no requieren mucha edición• Buena comunicación• Cumplir con los plazos de entrega

Criterios del trabajo:

• 30 videos por mes. (En dos semanas y media, ya tendrías todos los videos completados)• $2 por cada video grabado + editado• Yo proporciono un tema, a partir del cual creas el video tú mismo

Me encantaría ver ejemplos de tu trabajo. Asegúrate de contactarme solo si ESTÁS DE ACUERDO con el precio.

Preguntas de selección:

¿Estás de acuerdo con el precio mencionado en la descripción? (Si no lo estás, no apliques)¿Has adjuntado muestras de tu trabajo? (Si no lo has hecho, no apliques)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.