willyrandolph
VIP
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola!
Dios les bendiga!
Estoy buscando creadores de contenido con buena actividad en las redes sociales para generar buenos ingresos atravez de la pagina web la cual le voy a asignar personalizada adaptada a tu contenido con el fin de recibir la visitas de tus fans si tienes mas de 30,000 seguidores activo puedes enviarme un mensaje y te explico como se trabaja.
Estoy trabajando con buen eCPM de hasta 22$
Nota: Si tienes buen trafico y quieres trabajar conmigo puedo enviarte una seña retenida de una catidad cualquiera para que empieces a trabajar y cuando Google pague la libero y se te entrega el dinero completo el cual generaste en el mes.
Aqui dejo capture de los ingresos diarios de uno de mis creadores de contenido:
Hoy 28/10/2024:
Ayer 27/10/2024:
Preguntas:
¿Cuantos seguidores debo tener?
Desde 30,000 seguidores en dalentante deben estar totalmente activo para que puedas ver buenos resultados.
¿Que categoria buscas?
Puedes trabajar conmigo con cualquier tematica o categoria siempre y cuando esten activos tus fans.
¿Cuales son los dia de pagos?
Los dia de pago son del 21 al 26 siempre y cuando Google me pague.
Dios les bendiga!
Estoy buscando creadores de contenido con buena actividad en las redes sociales para generar buenos ingresos atravez de la pagina web la cual le voy a asignar personalizada adaptada a tu contenido con el fin de recibir la visitas de tus fans si tienes mas de 30,000 seguidores activo puedes enviarme un mensaje y te explico como se trabaja.
Estoy trabajando con buen eCPM de hasta 22$
Nota: Si tienes buen trafico y quieres trabajar conmigo puedo enviarte una seña retenida de una catidad cualquiera para que empieces a trabajar y cuando Google pague la libero y se te entrega el dinero completo el cual generaste en el mes.
Aqui dejo capture de los ingresos diarios de uno de mis creadores de contenido:
Hoy 28/10/2024:
Ayer 27/10/2024:
Preguntas:
¿Cuantos seguidores debo tener?
Desde 30,000 seguidores en dalentante deben estar totalmente activo para que puedas ver buenos resultados.
¿Que categoria buscas?
Puedes trabajar conmigo con cualquier tematica o categoria siempre y cuando esten activos tus fans.
¿Cuales son los dia de pagos?
Los dia de pago son del 21 al 26 siempre y cuando Google me pague.
Última edición: