Busco criticas e ideas Zipu.us

• Autor Autor ProyectoICR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

ProyectoICR

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace 5 dias mas o menos decidi debido a que los actuales no estan cumpliendo mis expectativas crear mi propio acortador con el Sistema de AdLinkFly.

Busco criticas e ideas, si son constructivas mejor, tambien alguna idea para promocionar el acortador y llegar a un publico con una inversion maxima de 10000 dolares. Gracias. :encouragement:

Link: Zipu.us
logo1.png

Esta bien el diseño no sé si lo he visto en alguna parte xd si le pones publicidad mejor.. y si si tienes 10000 dolares para invertir vete a youtubers es lo mas simple y efectivo.

Esta bien el diseño no sé si lo he visto en alguna parte xd si le pones publicidad mejor.. y si si tienes 10000 dolares para invertir vete a youtubers es lo mas simple y efectivo.

El diseño es muy similar a los otros si, copie algunas imagenes de un acortador de Arabia Saudita xD

Buscare algun youtuber por aqui o por mensaje privado haber si tiene un canal relacionado a ganar dinero o de descargas.

Gracias

Yo te recomendaria que si vas en serio con el proyecto, contrates al menos un diseñador para que te cree un rediseño y una identidad para que almenos te tomen en serio tus próximos usuarios/inversores.

Contacta con empresas. Si no nunca te llegara buena publicidad.

Yo te recomendaria que si vas en serio con el proyecto, contrates al menos un diseñador para que te cree un rediseño y una identidad para que almenos te tomen en serio tus próximos usuarios/inversores.
Luego de ver como Tmearn creció con ese diseño espantoso y replicado de los demas acortadores sin tomarse el tiempo de cambiarle nisiquiera el color del Script original, creo que el diseño no es lo mas relevante.

Saludos

yo siempre uso este shortenurl paga super bien y son muy serios en los pagos he recibido pagos de mas de 100 dolares

Yo empece ah usar tu acortador desde ayer y la verdad veo que las ganancias van muy bien 🙂 en tan pocos días.

Voy a probarlo :encouragement: se ve llamativo

Voy a probarlo :encouragement: se ve llamativo
Avisame si tienes una buena cantidad de trafico y si quieres acordamos un CPM mas alto por venir del foro, saludos.

Me gusta mucho el diseño, por tu lado buscaría un socio que se encargue de los canales de distribución y logística de mercado para tu producto. Existen muchos acortadores en todo el mundo y cada uno ocupa su mercado de manera notoria.

Un ejemplo, ofrecer un CPM especial para Youtubers y llegar a ellos mediante los canales donde podrías impresionarlos.

Crear landings para determinadas keywords.

En fin, junto al dinero que hablas y teniendo un gran producto, puedes hacer mil cosas.

Cuanto a diseño. Cambiaría el logo e invertiría en branding.

Haz un keyword research y optimiza en el SEO onpage, genera más contenido, expandete también al mercado en Español.

Espero haberte ayudado con algún consejo.

Exitos!! Se lo ve bien :encouragement:

Última edición:
Me gusta mucho el diseño, por tu lado buscaría un socio que se encargue de los canales de distribución y logística de mercado para tu producto. Existen muchos acortadores en todo el mundo y cada uno ocupa su mercado de manera notoria.

Un ejemplo, ofrecer un CPM especial para Youtubers y llegar a ellos mediante los canales donde podrías impresionarlos.

Crear landings para determinadas keywords.

En fin, junto al dinero que hablas y teniendo un gran producto, puedes hacer mil cosas.

Cuanto a diseño. Cambiaría el logo e invertiría en branding.

Haz un keyword research y optimiza en el SEO onpage, genera más contenido, expandete también al mercado en Español.

Espero haberte ayudado con algún consejo.

Exitos!! Se lo ve bien :encouragement:
Muchas gracias por todos esos consejos, tomaré todos en cuenta y especialmente haré un intento por aumentar el CPM a los Youtubers.

Gracias

Atrás