Está muy buena la idea, pero creo que al sitio le falta transmitir la formalidad y seriedad que caracterizan a un tutor.
Me refiero a que no le hace bien el uso excesivo de tipografías en colores que para nada son serios, los anuncios sin orden que usan ilustraciones caricaturescas con mucho texto (sin una función definida), el fondo azul que interfiere en la lectura (si te dedicas a leerlo todo, luego vez todo azul) y lo mismo pasa con el azul de las letras que anuncian en cada perfil….
Considero que se pueden mejorar muchas cosas, trate de trabajar en el diseño gráfico.
Por mi parte utilizaría más la fotografía para los anuncios en vez de parecer una presentación de Power Point (una buena imagen luce más profesional), las letras las pondría en gris y en negrita o más grande para resaltar determinada información o utilizaría colores más pastel que armonicen con el gris y que no encandilen la vista.
Espero que le ayude de algo mi opinión sobre el diseño (confieso que el diseño de páginas web no es de mi especialidad, es por eso que no conozco bien el nombre de cada parte y me disculpo si no llegara a explicarme bien)