Busco criticas para mejorar sitio y ventas

DMRAN

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Buenas a todos, soy parte de un proyecto dedicado a los estudiantes, y quería su opinión para mejorar los aspectos de diseños y funcionamiento.

El sitio es Te ayudamos con tus deberes y trabajos y como verán se trata de un sitio en el que queremos ayudar a los estudiantes a realizar esos trabajos que no saben, o ayudar a que comprendan las lecciones.

Me gustaría que fueran totalmente críticos con el sitio, el diseño, el registro de usuarios y me dijeran en que habría que mejorarlo.

Muchas gracias a todos por sus opiniones, son muy importantes para nosotros

Ade Ramirez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2014
Está muy buena la idea, pero creo que al sitio le falta transmitir la formalidad y seriedad que caracterizan a un tutor.

Me refiero a que no le hace bien el uso excesivo de tipografías en colores que para nada son serios, los anuncios sin orden que usan ilustraciones caricaturescas con mucho texto (sin una función definida), el fondo azul que interfiere en la lectura (si te dedicas a leerlo todo, luego vez todo azul) y lo mismo pasa con el azul de las letras que anuncian en cada perfil….

Considero que se pueden mejorar muchas cosas, trate de trabajar en el diseño gráfico.

Por mi parte utilizaría más la fotografía para los anuncios en vez de parecer una presentación de Power Point (una buena imagen luce más profesional), las letras las pondría en gris y en negrita o más grande para resaltar determinada información o utilizaría colores más pastel que armonicen con el gris y que no encandilen la vista.

Espero que le ayude de algo mi opinión sobre el diseño (confieso que el diseño de páginas web no es de mi especialidad, es por eso que no conozco bien el nombre de cada parte y me disculpo si no llegara a explicarme bien)

DMRAN

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011

Muchas gracias por tu opinión, precisamente es lo que buscabamos, opiniones sinceras. Muchas gracias y si tienes alguna otra opinión será bienvenida

Sigo recibiendo críticas para mejorarla

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
En esencia te digo lo mismo que el usuario anterior. La idea es buena pero estéticamente el sitio no acaba de transmitir la seriedad que debería.
Las imágenes parecen sacadas de internet al vuelo y en general no hay una armonía estética en la página.
También deberías haber previsto que los accesos desde dispositivos móviles en nuestro país están en torno al 30% de las visitas. Sin embargo tu web no es responsive y eso te hará perder ventas, amén del perjuicio que le supondrá a tu imagen cuando un posible cliente entre desde su smartphone y no pueda verlo en condiciones.
Pero la idea es muy buena, en cuanto pulas un poco los detalles te irá bien. :encouragement:

DMRAN

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Muchas gracias por tu opinión, es justo lo que estabamos buscando.

Si tenéis más críticas no dudeis en decirlas

Gracias!