Compra Busco cuenta grande de Instagram

• Autor Autor Bnkbnk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bnkbnk

Bnkbnk

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Seguidores
1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Busco cuenta grande de Instagram, con entrega de correo de creación, por supuesto. Si alguien tiene alguna cuenta de Instagram que no sea temática hot puede ofrecerla aquí mismo o al privado con precio e info. ¡Gracias!

- Al menos 100k para arriba (si tienes slguna más pequeña tal vez me interese igual, pero +100k en principio)

- Si la cuenta va de memes o vídeos mucho mejor, sobre todo si es de vídeos

En serio nadie tiene nada para ofrecer?

Presupuesto??

Depende de la cuenta, ofrezcan cuentas con @, no hot
Revisa en cuentas instagram dentro de este mismo foro aquí en ofertas gratuitas casi no se encuentran así como las buscas.

Revisa en cuentas instagram dentro de este mismo foro aquí en ofertas gratuitas casi no se encuentran así como las buscas.
Bueno, que esté en ofertas gratuitas no quiere decir nada, yo veo lo que me ofrezcan. Si me preguntaste presupuesto se supone que tienes alguna cuenta, no entiendo por que no pasar el @, o es hot?

Bueno, que esté en ofertas gratuitas no quiere decir nada, yo veo lo que me ofrezcan. Si me preguntaste presupuesto se supone que tienes alguna cuenta, no entiendo por que no pasar el @, o es hot?
Es hot.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás