Compra Busco cuenta IG 3K - 5K Followers

• Autor Autor JefersG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JefersG

JefersG

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +36 / =0 / -0
Seguidores
3000
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Saludos, estoy interesado en adquirir una cuenta de Instagram que cuente entre 3,000 y 5,000 seguidores. Esta es la característica principal y más importante que busco. Como segundo requisito (no indispensable), valoraría que la cuenta tenga alguna relación con contenido de marketing, aunque esto solo sería un plus.

Estoy abierto a cualquier tipo de opciones siempre que cumplan con el rango de seguidores solicitado. Si tienes una cuenta que se ajuste a esta búsqueda, por favor deja un comentario en el post y te enviaré un mensaje privado para conversar los detalles.

¡Gracias!

Saludos, estoy interesado en adquirir una cuenta de Instagram que cuente entre 3,000 y 5,000 seguidores. Esta es la característica principal y más importante que busco. Como segundo requisito (no indispensable), valoraría que la cuenta tenga alguna relación con contenido de marketing, aunque esto solo sería un plus.

Estoy abierto a cualquier tipo de opciones siempre que cumplan con el rango de seguidores solicitado. Si tienes una cuenta que se ajuste a esta búsqueda, por favor deja un comentario en el post y te enviaré un mensaje privado para conversar los detalles.

¡Gracias!
100 dólares te la vendo 4400 seguidores organicos

Escucho opciones

Sigo buscando

Compro cuenta

Hoy es el ultimo día para enviar su opciones, procederé a enviar las opciones recibidas