Compra Busco Cuenta Spotify

• Autor Autor edutm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

edutm

edutm

VIP
Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +100 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Spotify
Periodo de tiempo
Sin periodo
Garantía
Otro periodo con devolución
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Estoy buscando una cuenta de spotify por 3 o 6 meses que no se caiga, la persona que me vendio la cuenta, hace dias me esta paseando y no me da solucion, busco alguien serio.

Que la cuenta no se caiga, si llega a suceder que sepa responder y dar una solucion.

No lo tomes a mal pero eso te pasa eso por comprar a vendedores nuevos y tambien por cachinero
Recuerda que lo barato sale caro

No lo tomes a mal pero eso te pasa eso por comprar a vendedores nuevos y tambien por cachinero
Recuerda que lo barato sale caro
Descuida es la idea del post, tu tienes spotify?

tengo spotify 3 meses y renovacion de tu propia cuenta

la persona que me vendio la cuenta, hace dias me esta paseando y no me da solucion, busco alguien serio.
Califica negativo y vas a ver como se aparece con excusas que no tiene internet, se le murio la abuela, se enfermo etc.

Tengo a dominio del cliente

Califica negativo y vas a ver como se aparece con excusas que no tiene internet, se le murio la abuela, se enfermo etc.
Gracias la proxima lo tendre en cuenta, nunca he calificado a nadie en negativo, casi siempre me ha ido Bien con las compras que he realizado, pero ya lo solucione, muchas gracias.

Disponible a tu dominio

tengo ! activacion 100% legal,sin caidas!

Cuentas agregadas en planes familiares. Realizo descuentos según cantidad contratada de meses.
Mis precios estarían en descuento por debajo del precio publicado en el link 🎉

Soy provedor Mayorista de cuentas spotify anual a tu correo con garantia del año en la misma cuenta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.