🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Compra Busco cuenta TikTok shop creador España

• Autor Autor Maryrondonb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Maryrondonb

Maryrondonb

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Categoría
Ejercicio y entretenimiento
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
📌 [COMPRA] Busco una cuenta de TikTok con TikTok Shop creador activo – España 🇪🇸

👋 Hola, estoy buscando adquirir una cuenta de TikTok con las siguientes características:

✅ TikTok Shop creador activo y funcional
📍 Región: España 🇪🇸
🚫 Sin strikes ni sanciones
📈 Mínimo 1.5k seguidores

Francia, monetizado con el programa Reword y TikTok shop activado

Francia, monetizado con el programa Reword y TikTok shop activado 10.5K

Tengo cuenta española, con seguidores totalmente españoles, lleva activa solo 8 días y ya cuento con 3607 seguidores en solo 8 días, 5,2 millones de visualizaciones, 289k me gustas, 6.4k comentarios, 155k compartidos, todo esto en solo una semana de subir contenido y en menos de 60 publicaciones, la cuenta crece organicamente unos 300 seguidores al día por si sola con el contenido subido, se podría valorar compartir de 30-70 vídeos nuevos del nicho que está funcionando para mezclarlos con el nuevo contenido a subir poco a poco para enlazar engadgment. Se escuchan ofertas. El perfil es @processwetrust

Tengo, 1,9k seg.
Cuanto pagas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás