yo tengo un problema tengo trabajitos de eeuu pero solo acepto paypal, por ello e perdido varios trabajos por que me dicen que pagan por zelle, mi duda es si compro una cuenta zelle de eeuu puedo abrirla en peru? cual es el precio de una cuenta o me conviene alquilar, el problema de alquilar es que los pagos son repentinos, como seria monstrarle el baucher algo asi al que me alquila la cuenta?
Cuidado con esta rata me estafo con 60 $ nno contesto mas se aprovecha de pequeños negocios para ganar confianza y luego robar en cantidades grandes ofreciendo cosas que no tiene
Cuidado con esta rata me estafo con 60 $ nno contesto mas se aprovecha de pequeños negocios para ganar confianza y luego robar en cantidades grandes ofreciendo cosas que no tiene
resulta que es muy astuto hicimos pequeños negocios donde si cumple pero tiene una táctica luego de ganar tu confianza te ofrece tus productos fuera del foro y ya habiamos echo unos cuantos pequeños y mi error fue confiar en el con la compra de una cuenta la negativa se la pondre mañana porque ya le habia dado positiva por unos pequeños negocios pero este tipo es un scamer completo tengan mucho cuidado gracias!