Busco cursos de diseño grafico y canva y fundamentos

• Autor Autor Valhalla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Valhalla

Valhalla

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas chicos, busco cursos de canvas, fundamentos de diseños graficos para redes sociales y diseño grafico en general.. asi que sean cursos online con certificacion, si alguien sabe estaria de verdad agradecido de ante mano

No se si sigan disponibles, pero en Linkedin Learning había algunos cursos gratuitos bastante desarrollados sobre diseño gráfico, trataban temas como el color, lettering, publicidad... y entregaban una constancia de culminación al finalizarlo, que podías publicar de una vez en tu perfil profesional de Linkedin, creo que son los únicos que podría recomendar, los llegué a hacer cuando la cuarentena en el 2020.

Hola, canvas me parece una muy buena herramienta para el diseño ya que no ocupa nada y hace maravillas, aquí te dejo link de un sitio que me sirvió bastante. Saludos

Curso Gratis de Canva AulaFacil.com

Si buscas adquirir conocimientos sobre Canva el mejor lugar que he encontrado es YouTube en ingles, si busca una certificación te puedo sugerir coursera o udemy de algun diseñador de Canva

Te envío MP se de un curso con certificado

Yo acabo de terminar casi (falta entregar el trabajo final que está casi, casi listo), el curso de diseño gráfico de Esdima. Dura varios meses, se puede hacer online y la verdad es que tanto el profesorado, como el centro en sí o al menos el contacto que he podido tener con ellos, ha sido todo excelente. Muy atentos y centrados en el trabajo y en saber (el centro) con quien están tratando en cada momento (nada genérico, vaya, como si fueras ganado).

En cuanto al proceso raso, lo dicho. La verdad es que muy satisfecho y el seguimiento y ayuda prestada al aprendizaje me ha parecido muy bueno.

Yo es el que he probado, vaya.

Muchas gracias por las recomendaciones 🙂 tengo una pregunta

¿Alguno de ustedes estudia diseño?
Es que quiero estudiar y al mismo tiempo desarrollar proyectos de diseño gráfico, es posible? Quiero saber sus consejos y opiniones

Es importante ya que me serviría para crear mi portafolio y adquirir experiencia mientras aún esté en la carrera 😄

Atrás