Juan Isidoro
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Uphold
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Buenas,
busco alguien que maneje Svelte (inicialmente un proyecto, pero vendrán más) y boostrap.
Necesito un cliente de front simple, principalmente para uso en móvil pero con su adaptación a PC. Usaré un CRUD con firebase (pero si no has usado la librería) te puedo pasar un JSON con la estructura de Datos.
El proyecto tendrá:
- CRUD básico.
- Un componente principal que se mostrará en forma de listing. Con un botón para desplegar y mostrar más información.
- Varios pop-up (con filtros para el componente)
- Típico filtro de Nº de páginas y paginación
Es bastante fácil, pero odio el front y bastante tengo con el back, la API, DDD y extras... XD
Interesados, pásenme info al privado (y si tienen algún precio aprox os lo agradezco).
Muchas gracias!! ^^
PD.
#1. Si NO tienes mucha experiencia coméntamelo y vemos como podemos ejecutarlo.
#2. SI TIENES experiencia, cuéntame si manejas eventos, exchanges, Auth y cómo te llevas con el back (node u otro).
Un saludo!!!
busco alguien que maneje Svelte (inicialmente un proyecto, pero vendrán más) y boostrap.
Necesito un cliente de front simple, principalmente para uso en móvil pero con su adaptación a PC. Usaré un CRUD con firebase (pero si no has usado la librería) te puedo pasar un JSON con la estructura de Datos.
El proyecto tendrá:
- CRUD básico.
- Un componente principal que se mostrará en forma de listing. Con un botón para desplegar y mostrar más información.
- Varios pop-up (con filtros para el componente)
- Típico filtro de Nº de páginas y paginación
Es bastante fácil, pero odio el front y bastante tengo con el back, la API, DDD y extras... XD
Interesados, pásenme info al privado (y si tienen algún precio aprox os lo agradezco).
Muchas gracias!! ^^
PD.
#1. Si NO tienes mucha experiencia coméntamelo y vemos como podemos ejecutarlo.
#2. SI TIENES experiencia, cuéntame si manejas eventos, exchanges, Auth y cómo te llevas con el back (node u otro).
Un saludo!!!