Se solicita Busco diseñador de logo, pago 30 usd

• Autor Autor ArthasXP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ArthasXP

ArthasXP

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +108 / =0 / -0
Hola a todos ando queriendo cambiar de logo en Cine Adicto - Peliculas ONLINE y pues lanzo esta convocatoria, bajo las siguientes condiciones:

Precio del Logo: 30 USD ( no más, no menos)
Metodo de selección. Los participantes lanzaran sus bocetos durante 2 días, escogeré algunos mejores para pedir que los mejoren, al final escogeré uno con el que me quedaré hasta solicitar el trabajo 100% culminado.
Entraga del Logo, el ganador deberá entregar el logo en el formato en el que lo diseñó: (PSD, COREl, ILUSTRATOR, etc).
Tamño del Logo: 280 x 90
El Logo deberá decir: Cine Adicto - Peliculas Online
Colores del Logo, de preferencia que combinen con la página.

Si al cabo de los 2 días no veo ningun logo bueno que me guste. La oferta será cancelada.

Saludos y espero su acogida..

Te dejo una propuesta.

Logo:

Enlace eliminado

Asi se ve con la web:

Enlace eliminado

Saludos!

Última edición:
Te enviaré MP apenas termine mi propuesta.

Te dejo mi propuesta man

Enlace eliminado

Última edición:
Hola he recibido 1 propuesta vía Mp y 1 por acá, espero que no sean solo esas 2, en todo caso me gustaría que los logos los posteen en el post. Para que pueda escoger y todos podamos comentar

Aqui dejo te dejo mi propuesta , espero te guste

1peli.png

Como se vera en tu pagina :

pagina.jpg

Si quieres algun cambio del logo , avisame

Última edición:
Hola Amigo.
Aquí esta mi propuesta, espero te guste.

logocine.jpg

Cualquier cambio de color o letra se le puede modificar.
Gracias

espera mi propuesta !

Hola a todos, ya voy viendo hm par que me gustan, la verdad espero algo novedoso y creativo, sigo esperando, mas tarde veré de pedir algunos ajustes en algunos logos

Saludos a todos, gracias por tomarse el tiempo

Bueno ya que no me contestaste al msn, te envio mp con mi propuesta, si no te gusta eres raro.. jaja

Bueno ya que no me contestaste al msn, te envio mp con mi propuesta, si no te gusta eres raro.. jaja

Hola,. no te conteste porque no estaba y x error mi pc se quedó prendida. Esperaré los 2 dias programados para escoger el logo, me parece lo más justo.

Saludos

Edito mi primer respuesta con mi logo, espero te guste

Te dejo mi propuesta man

Enlace eliminado

---------------------------------------->
En vista que nadie más posteó. Escojo este diseño, para mejorarlo, me pondre en contacto con el diseñador para mejorarlo, ya pronto pondré como quedo final

Saludos a todos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.