Busco Diseñador de Temas para Wordpress

• Autor Autor devan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

devan

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +195 / =0 / -0
Buenas, tengo la intencion de cambiarle la cara a mi blog con un diseño personalizado por lo cual estoy buscando alguien que sea capaz de crear un tema wordpress a la medida desde 0.
A los interesados favor dejar muestras de trabajo y pretenciones de pago, junto con una forma de contactarlos.
Espero sus propuestas por PM o por medio de este topic. Saludos.

hola, pues crear un tema desde cero es algo complicado, y tambien costoso, asi es que por lo general se parte de una plantilla base, y se modifica en cuanto a diseño y estructura.

Yo puedo crearte una plantilla personalizada, como bien dije partiendo de alguna, y modificar lo que quieras.

Si estas interesado mandame tu msn y platicamos.

Saludos

De por ahi si alguien es capaz de armar un PSD con el diseño tambien me puede contactar y busco alguien que lo pase a HTML. Todo es cosa de charlar, me mandan un PM y les agrego al msn!

De por ahi si alguien es capaz de armar un PSD con el diseño tambien me puede contactar y busco alguien que lo pase a HTML. Todo es cosa de charlar, me mandan un PM y les agrego al msn!

MP enviado!

Bueno DMR se borró asi que sigo buscando un diseñador serio para hacer un template en psd.

Yo estoy interesado envia MP cuando estes para coordinar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.