Busco Diseñador de Theme

• Autor Autor javierc77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

javierc77

Delta
Retroalimentación: +39 / =0 / -1
Buenas a todos

Veamos lo que busco es un diseñador que me haga un theme con unas caracteristicas concretas.

Yo le pasaria dibujada la maquetacion, y el deberia poner su ingenio en ello.

Basicamente el theme va a tener

Un home dividido en bloques de posts (3 de x tamaño, 6 de x/2 tamaño, y 12 de x/4 tamaño).

Los primeros contendran 1 foto cada uno y los otros 18 sin foto

Cada tipo de post tendra un single distinto, asi que tendremos 3 singles distintos (3 plantillas).

El contenido de cada post seran campos personalizados, pero el que haga el theme no tendra que hacer la conexion con la base de datos SQL sino poner textos de ejemplo y listo.

El sidebar constara de 2 secciones solo, 1 de blogroll, y otro de contenido manual.

Muy importante sera que quiero todos los SOURCES (psd incluidos)

PRECIO: 40$ (negociables)
No pagare hasta ver el theme. Eso para seguridad de ambos lo haremos subiendolo vosotros si quereis a un dominio vuestro para que le pueda dar aprobacion.

Si sale bien podriamos hablar de entre 10 o 15 themes

Gracias y para cualquier duda, MP o en el mismo post

Un saludo

Me interesa y tengo experiencia en maquetación y adaptación de themes a WP pero no podrias subir un poco más la oferta. En mi firma está mi portfolio (faltan algunos trabajos).

Estoy seguro que puedo hacer lo que quieres pero reconsidera un poco más la oferta porfa.

Yo me ofrezco, si le interesa, envíeme un MP. Puede ver un ejemplo de lo que hago en mi firma, es mi blog y yo lo diseñé.

Saludos!

Yo tambien me ofrezco, actualmente estoy en un theme para DarkLife, si te interesa mandame un MP.

El theme lo puedes ver en:
ZonaDreams.com - Diseñando Tu Mente » Creación de Themes, Webs, Foros y Blogs, Diseño Gráfico y Web...

MP enviados a todos, aun nadie decidio (basicamente porque no hubo tiempo de hacer el theme y decidir jejeje)

Un saludo gente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.