Se solicita Busco diseñador económico para plantillas de licenciatura

• Autor Autor NANO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NANO

NANO

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +30 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Hola, tengo la plantilla de licenciatura que adjunto al thread, necesito un diseñador que pueda agregar a cada alumno (43) al formato de la plantilla y ajustar graficamente las fotografias en lo basico (colores, exposicion, etc) son JPEG en alta calidad pero no RAW.

Entrego las 43 fotografias (en realidad son mas ya que son alrededor de 3 por alumno, ahi se debe eligir la mas optima para ajustar)
La imagen de la plantilla
Los datos de colegio, curso, nombres, etc.
Tambien la fotografia grupal, a la cual tambien se le deben hacer ajustes basicos.

Favor enviar valor por mensaje (estamos tercerizando el trabajo, por lo que buscamos algo económico, con la pretencion de seguir haciendo trabajos en equipo en el futuro)

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-11-07 a la(s) 12.58.56 p. m..webp
    Captura de pantalla 2024-11-07 a la(s) 12.58.56 p. m..webp
    140,2 KB · Visitas: 18
Te dejo MP

¿Es crear la plantilla e ir haciendo cambios o hacer los cambios con la plantilla que ya has creado de antes?

¿Es crear la plantilla e ir haciendo cambios o hacer los cambios con la plantilla que ya has creado de antes?
Con plantilla en realidad me refiero a que ese es el diseño final que hay que conseguir, pero no lo tengo creado, hay que armarlo, con las fotografias que yo dispongo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás