Se solicita Busco diseñador gráfico (no plagios) para logotipo original.

• Autor Autor IdeasWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

IdeasWeb

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +99 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Llevo 2 diseñadores contratados en Forobeta y los logotipos los han plagiado o sacado de páginas como Themeforest. Cada vez cuesta más encontrar un profesional real y con trabajos de calidad en el foro. Busco diseñador para logotipo de página de salud. Si el logotipo no es original o es plagiado calificare negativo. Interesados mandarme un mensaje privado.

Hola, si estas dispuesto a pagar lo que vale un logotipo totalmente original y fundamentado hasta los huesos con gusto puedo colaborarte. Te envie un MP espero respuesta.

Hola, si estas dispuesto a pagar lo que vale un logotipo totalmente original y fundamentado hasta los huesos con gusto puedo colaborarte. Te envie un MP espero respuesta.
Digo lo mismo de pierre✅😉

Digo lo mismo de pierre✅😉

Te digo lo mismo que a Pierre, pasarme un portfolio de trabajos realizados. Estoy pidiendo un logotipo vectorizado no construir la Catedral de Notre Dame. Busco algo original, si quisiera algo plagiado iría a Themeforest que al menos allí por 29$ ves lo que vas a comprar y tienen unos estándares de calidad aceptable. Lo lógico, lo normal, lo coherente, es que si alguien se ofrece como diseñador gráfico, ofrezca un producto original ¿o es que todos trabajan con PSD y templates de otras webs? eso no es ser diseñador. Es como decir que uno es redactor y traer un artículo copiado de otra página web.

Hola, muy buenas noches/tardes/día, si no ha conseguido diseñador aún me ofrezco para ello, puede observar mis diseños en mi post de venta.
Si aún le interesa notificarme para poder llegar a un acuerdo, saludos.

Mensaje enviado.

Envié MP 🙂

He contratado a Josefina para el diseño. Ya me lo ha entregado y está pagado. Da gusto encontrarte con una diseñadora que no hace mil preguntas, que va directa al grano, que te presenta un logotipo original con todos los archivos de marca ordenados y encima un logotipo elegante, económico y rápido. Así da gusto trabajar en Forobeta. A ver si el resto de diseñadores espabilan un poco. Porque cada día me cuesta más encontrar gente seria. trabajadora y profesional en el foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.