masterpsk
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $20 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Estoy en busca de diseñador gráfico para una marca de ropa, busco a alguien con conocimiento de creación de logos y también que este dispuesto a participar en el proyecto. Necesito a alguien que sepa usar ilustrator, para hacer logos vectorizados y mock ups.
Estoy pensando los logos para iniciar la marca de ropa con camisetas, gorras y algún chándal para este verano, necesito gente creativa con ganas de innovar y que crea en el crecimiento de la marca.
En un principio no puedo pagar una locura pero a medida que se vaya conociendo la marca con los meses lógicamente esto también se verá afectado a los precios por los diseños.
Escucho interesados para ver que precios tienen, y si queréis contactar de manera más rápida, os dejo mi contacto 34 640211859 (me gustaría que me enseñaseis alguna muestra)
Estoy pensando los logos para iniciar la marca de ropa con camisetas, gorras y algún chándal para este verano, necesito gente creativa con ganas de innovar y que crea en el crecimiento de la marca.
En un principio no puedo pagar una locura pero a medida que se vaya conociendo la marca con los meses lógicamente esto también se verá afectado a los precios por los diseños.
Escucho interesados para ver que precios tienen, y si queréis contactar de manera más rápida, os dejo mi contacto 34 640211859 (me gustaría que me enseñaseis alguna muestra)