Busco diseñador/maquetador amplio

• Autor Autor fabdeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fabdeco

Dseda
Retroalimentación: +272 / =0 / -1
(No sabía como escribir un título descriptivo, perdón, haré de nuevo el curso de "Aprenda a escribir titulos para la web, de una buena vez, idiota")

Lo que estoy buscando es lo siguiente:
una persona que tenga conocimientos de diseño web y especialmente HTML/CSS
el trabajo a realizar serían dos o tres webs por mes aprox (no es fija la cantidad pueden ser más o menos..)
Las webs serían de dos formas:
Algunas montadas en WordPress (u otro CMS)
Otras sitios de 4 / 7 páginas internas en HTML puro

NO busco diseñadores de logos o de header. NO busco diseñadores en Flash...

La forma de trabajo sería más o menos así: ante cada nueva web a realizar por MSN o mail conversamos de la idea, le paso las directrices generales, el logo, las fotos a usarse, etc..., y luego (pasados los dias necesarios) me envían los archivos HTML + CSS + gif o jpg o png utilizados.

Finalmente yo termino de ajustar las cosas, de configurar, etc...

La persona que necesito debe reunir estas características:
  • Amplio conocimiento de HTML / CSS
  • Básico (mínimo) conocimiento de PHP / WordPress (no es imprescindible)
  • Manejo básico de Corel, PhotShop, o el programa que quieras para realizar los gráficos que se necesiten (esquinas, algún fondo quizás, etc...)
  • Imaginación para largar sitios con distintos aspectos...

En el caso de los sitios en CMS, deberá realizar la plantilla de la portada + las interiores necesarias (pueden ser dos o tres)). Yo me encargo de "instalar" esa plantilla en el CMS que usaré (yo meto/adapto los codigos PHP, etc...)
En el caso de las web estaticas en HTML puro, el sitio se entregará casi completo (solo quedaría alguna cosa menor a ajustar)

No busco un super experto, lo único indispensable es tener conocimientos de CSS (pero en serio, no solo como alinear una imagen a la derecha o a la izquierda), el resto lo podemos conversar y ver...

En ningún caso se trata de blogs, aunque se use WordPress como CMS (pero puede ser otro)... Aunque insisto: por este asunto no se preocupen de esto me encargo yo...

No hay una cantidad fija de trabajos por mes (pueden ser sólo uno o dos, o 5 / 6...).

Por eso me parece que lo mejor es pagar por trabajo (sitio web) realizado... La persona con la que acuerde, si cumple con su parte, se queda for ever 😉

Forma de pago: Paypal. Si es de Argentina podemos convenir además por DineroMail, deposito bancario, etc...

Pasenme "presupuesto" por MP o contestando aquí... Las dudas/preguntas dejenlas acá, asi también les sirven a otro

Gracias!

========================================

ACTUALIZACIóN:

muchos MP recibidos, disculpen no pude contestarles a todos, ya acorde con una persona...
busqueda terminada, concluida (en menos de 1 hora, que grande es ForoBeta! -con voz gruesa, los que no son argentinos no los van a entender)

gracias a todos (y a los que hicieron retwitt del post también!)

por el momento acordé con Enlace eliminado

¿Cierran el post para que no haya malentendidos?

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.