busco diseñador para creacion de un logo

• Autor Autor felixjet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

felixjet

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -1
Pues eso, busco un diseñador que quiera hacer un logo.

el pago depende de su trabajo pero puedo llegar a ofrecer hasta 100$ dependiendo de la calidad.

OJO, no busco gente principiante. absteneros los que vayais a hacer un logo con una imagen de google y unas letras cutres en photoshop.

busco un logo que sea corporativo, que de imagen y que sea original.

EDIT: no tengo el logo definitivo aun pero mucha gente se ha ofrecido y ya tengo mas o menos claro kien sera el que me va a entregar el logo definitivo. asi que no hacen falta mas ofrecimientos. gracias a todos. dentro de poco pondre un topic con unos cuantos logos para que votéis y me ayudeis a elegir;P

Última edición:
quiero aclarar que cuanta mas gente se ofrezca, mejor. pero que el ofrecimiento no significa que el trato sea 100%.

estare dispuesto a pagar entre 30$ y 100$ dependiendo de la satisfaccion que tenga (soy generoso), pero si la propuesta no me gusta, ni pagaré ni usaré el logo. claro que puedes enviar cuantas propuestas quieras y en cuento haya elegido una, lo pondré aqui.

Un logo es una imagen corporativa, personalmente no los vendo, los alquilo y si lo quieres seguir teniendo se puede renovar la licencia.
Si te interesa me dices, y estaría bueno un poco de info hacia que publico esta orientado el sitio que va a llevar el logo en cuestion.

no me interesa alquilar logotipos xD

pero gracias igualmente!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.