Plaga
Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola, necesito una persona para hacer fotomontajes, yo les doy un rostro falso sacado de una página que los genera con inteligencia artificial.
Y lo que requiero es hacer fotos con ese rostro en situaciones de vida cotidiana, como haciéndose selfies, fotos en familia o paseando, etc.
Requiero alrededor de 3 fotos por rostro, entonces se tendría que buscar fotos de una misma persona en diferentes situaciones y cambiarles la cara para yo poder usar esas fotos en un perfil de fb sin problemas de suplantar a otra persona ya que al final de cuentas no existe y no sería ilegal.
Ejemplo:
Este caso sería reemplazar solo el rostro, no la cabeza completa e igualar los tonos de piel para que sea más real.
No tengo un precio estimado por el trabajo, así que escucho ofertas.
Favor de especificar si el costo sería por foto, por pack de fotos (al menos 3 fotos por rostro).
Tomar en cuenta que podrían ser varios packs.
Y lo que requiero es hacer fotos con ese rostro en situaciones de vida cotidiana, como haciéndose selfies, fotos en familia o paseando, etc.
Requiero alrededor de 3 fotos por rostro, entonces se tendría que buscar fotos de una misma persona en diferentes situaciones y cambiarles la cara para yo poder usar esas fotos en un perfil de fb sin problemas de suplantar a otra persona ya que al final de cuentas no existe y no sería ilegal.
Ejemplo:
Este caso sería reemplazar solo el rostro, no la cabeza completa e igualar los tonos de piel para que sea más real.
No tengo un precio estimado por el trabajo, así que escucho ofertas.
Favor de especificar si el costo sería por foto, por pack de fotos (al menos 3 fotos por rostro).
Tomar en cuenta que podrían ser varios packs.
Última edición: