⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
V
virtualarg
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No entiendo como es la cosa, virtualarg anda por ahí haciendo todo tipo de negocios, pero no mira para este lado en su propuesta y los pedidos que hizo, será que lo olvidó?.
I
Imageterry
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No entiendo como es la cosa, virtualarg anda por ahí haciendo todo tipo de negocios, pero no mira para este lado
en su propuesta y los pedidos que hizo, será que lo olvidó?.
No entiendo como es la cosa, virtualarg anda por ahí haciendo todo tipo de negocios, pero no mira para este lado en su propuesta y los pedidos que hizo, será que lo olvidó?.
me parece algo totalmente fuera de lugar ese comentario, y lo voy a denunciar ante los moderadores ya que ya hable con la persona que hizo el banner que mas me interesaba, pero todavia no defini nada. No comente por aca ya que justamente el banner que me gusto fue de la misma persona que me hizo el banner en otra pagina, por lo que lo hable de forma privada.
Igualmente, como comente, no defini nada. Me gusto su banner pero no lo defini ya que hay muchas cosas para corregir, por eso mismo no puse "YA ESTA, YA ENCONTRE EL BANNER"
En todo caso, si quisieras haberme dicho algo, me lo podrias haber dicho por MP, no?
Lo mismo digo yo, ya paso mucho tiempo y no da razón de este tema.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.