Busco diseñador para logo + banner125x125

• Autor Autor Jblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jblogger

Jblogger

1
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +258 / =0 / -0
Cancelo la búsqueda del logo debido a un gasto de última hora. Lamento las molestias ocasionadas Por ahora, sólo podría pagarlo haciendo reviews y ofreciendo enlaces en PR3 y PR2 y banners. Si a alguien le parece interesante mi alternativa, podemos hablarlo.

Busco:
- un logo con fondo transparente de un tamaño máximo 400ancho x 200alto
- un banner 125x125 -> PARA NO HACEROS PERDER EL TIEMPO SÓLO HACEDME EL LOGO, EL BANNER YA LO HARÉIS SI OS SELECCIONO COMO GANADOR.
* Demando un diseño con calidad, ya que yo también podría intentar algo, pero ni mucho menos me quedaría algo de calidad.

Web:
- para proyecto llamado quierobajardepeso.net aún en pruebas de diseño.
- será una web para bajar de peso y adelgazar con consejos, dietas, ejercicios, noticias...

Requisitos:
- se me deberán entregar todos los archivos.
- podéis hacer todos los diseños que queráis.
- me reservo el derecho de no elegir ninguna por falta de calidad

Tiempo disponible:

- Una semana (hasta el míercoles que viene hora española).
- en un principio elegiré la que más me guste. Si dudo entre más de una, las someteré a votación.

Ofrezco:
+ Un enlace dofollow durante 3 meses en elgatodeltrastero.com (PR3)
+ Un banner 125x125 dofollow durante un mes en quierocrearunblog.com (PR2 , alexa 276.000, Visitas al dia: 700-800)
+ 15$ vía paypal
+ reseña (2 enlaces + imagen)

*Sólo si son temáticas compatibles con Adsense*

Gracias a todos

Última edición:
te dejo mi propuesta para el logo:

quiero.png

Hola juanma, gracias por participar.

Debido al poco tiempo libre que tengo para trabajar en diseño, no he podido hacer el banner 125, pero aqui te dejo mi propuesta del logo, que es lo principal, me parece:

Enlace eliminado

PD: Gracias por invitarme a participar en tu concurso, gracias.

Gracias Carlos. He modificado el post comentando que sólo me hagáis el logo principal para no haceros perder el tiempo. Al que seleccione ya me hará el banner125.

Si quieres aportar más diseños estaría encantado de verlos.

Un saludo compañero.

aqui el mio :d

Enlace eliminado

Me ha sobrevenido un gasto inesperado y debo cancelar la búsqueda del logo.

Lo siento de corazón.

Bueno, no hay problema, alguna cosa nos avisas.

Saludos!

Puedes pagar despues... yo lo haria gratis pero tendrias que esperar, ya muchos me conocen por mi tardanza astral en hacer las cosas por "weba" (diciese del efecto de tener pocas ganas de hacer algo).

Gracias a todos por entenderlo. Por ahora, sólo podría pagarlo haciendo reviews y ofreciendo enlaces en PR3 y PR2 y banners. Si a alguien le parece interesante mi alternativa, incluido tú crystaldream, podemos hablarlo.

Enlace eliminado

Mi propuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.