Se solicita Busco diseñador para logo

• Autor Autor juan25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juan25

juan25

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +353 / =1 / -4
Hola, busco un diseñador barato para un logotipo similar al de mi otra web www.videos divertidos.org (unir las palabras). Decirme precios, el mas economico se la lleva. El logotipo iria en www.videosderisa.eu

Saludos

Te puedo hacer uno sencillo en 5 USD. Si te interesa mandar mp. Saludos.

yo creo que de 5 usd no bajara ... a no ser que bueno los otros diseñadores tengan otro punto de vista pero bueno yo te lo dejo en 5 dolares y te hago uno bueno bonito y barato .. si quieres ves mis trabajos en post anteriores de forobeta o mi portafolio aunque no esta actualizado Saludos!

te puedo ayudar ^^ y el precio lo podemos negociar claro para que te salga economico

Mp si te interesa

Si te interesa algun logo barato lo dejo en 5usd... Mandame un mp si te interesa

Sent from my SAMSUNG-SGH-I897 using Tapatalk

Creo que tendrias mejores resultados si lo sometes a concurso y deberias fijar la cantidad a pagar aunque sea poco, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.