🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Confirmo, estaremos trabajando juntosComienzo a trabajar con el usuario Leo Roronoa según lo acordado por MP, saludos.
He recibido el 50% del trabajo, mañana revisare y si todo bien procederé a pagar el 50%Comienzo a trabajar con el usuario Leo Roronoa según lo acordado por MP, saludos.
50% del trabajo entregadoComienzo a trabajar con el usuario Leo Roronoa según lo acordado por MP, saludos.
Confirmo que recibí el 50% del pago, enviado el otro 50% del trabajo, esperando por el restante del pago para proceder a calificar, saludos.50% del trabajo entregado
y 50% del pago enviado
Confirmo de recibir el resto del trabajo.Confirmo que recibí el 50% del pago, enviado el otro 50% del trabajo, esperando por el restante del pago para proceder a calificar, saludos.
Hola ¿aún está disponible? Te envío MP!Busco un diseñador, su trabajo seria solo buscar y redimensionar imágenes y hacer un doble gris, de EQUIS temática.
Me gustaría que me de precio por lote de imágenes (cada 100 o 500 o 1000)
Ejemplo
imagen normal
Ver el archivo adjunto 458415
imagen GRIS
Ver el archivo adjunto 458417
me refiero al boceto, ignoren el texto " ? pokemon "
Y redimensionar.
Ese seria el trabajo.
El trabajo ya fue realizado.Hola ¿aún está disponible? Te envío MP!
Confirmo de recibir el resto del trabajo.
Estoy revisando y mas tarde procedo con el pago
El trabajo ya fue realizado.
Lamento mis problemas, pero ya estoy resolviendolo, muy pronto el trato entre ambos quedara al 100% finalizado.Es así, aunque al parecer el usuario ha tenido problemas con paypal y tampoco ha podido revisar las imágenes, espero se resuelva esto pronto, saludos.
Ya me mandaste captura diciendo que esta listo.Y sigue insultándome pero como el es "el cliente" puede hacerlo....
OK, si el tema es el tiempo, según MEGA aproximadamente faltan 8 horas para que este listo, saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?