Se solicita Busco diseñador que me haga de 08 hasta 20 logotipos y a PRECIO ECONÓMICO !!

• Autor Autor wmasterhelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

wmasterhelp

Zeta
Retroalimentación: +47 / =0 / -4
Betas Busco diseñador o diseñadores que me haga de 08 hasta 20 logotipos y a PRECIO ECONÓMICO !!

Así mismo se le pedirá creatividad, originalidad y tener mucho talento.

Se le dará las pautas y algunos bosquejos de como se quiere realizar el logotipo , en otras veces el diseñador propondrá el diseño del logo.

Una vez realizado el logo se deberá enviar en formato PNG (Opcional AI y PS.)

Presupuesto por logotipo es de $2 hasta $3.5.

Así mismo para contratar el servicio al diseñador se le pedirá realizar un logotipo y enviarlo por Mp.

En este caso sera en realizar un logotipo con el nombre: seoweb360

Una vez terminado enviar una captura del logotipo y su portafolio de trabajos de sus mejores diseños por Mp.

Para participar dejar constancia en el post, enviar sus mejores diseños max, 03 y precio por sus servicios, tiempo en realizar los longos.

Gracias quedamos atentos a sus consultas.

Última edición:
Soy diseñador y programador mi skype es media.master.web pero ese precio esta muy lejos de lo que se maneja en un logo de buena calidad

Te mando Mp, pero el usuario de arriba tiene razón, el precio que quieres manejar sería de un logo más sencillo :encouragement:

también estoy disponible pero como dicen mis colegas de arriba, el precio es muy bajo para pedir buena calidad y alta creatividad, yo podría hacerlos pero por 5$ si te interesa mi skype es: vicentejgs :encouragement:

[MENTION=118880]MediaMaster[/MENTION], [MENTION=172345]AshGreen307[/MENTION], [MENTION=44486]Vicente Garcia[/MENTION] mis amigos hay propuestas, ofertas, mercado para todos si no les conviene o no les interesa bastaría con no participar.

Pero de todas maneras se le agradece por el interés.

Saludos

Envío MP con dudas:encouragement:

Mp respondido esperando que se envie lo solicitado :encouragement:

Dejo constancia de que enviaré propuestas.

Envio MP :encouragement:

En contacto con el usuario para trabajar con él :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás