Se solicita Busco diseñador que quiera que su talento sea reconocido y que no cobre muy duro.

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

generalpeppers

generalpeppers

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +112 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Primero que nada valoro mucho el talento de un diseñador, estoy buscando uno que quiera ganarse algunos buenos dolares
por demostrar su talento. Busco basicamente una persona que dibuje o haga escenas , de historias que yo cuente. Por ejemplo

si hablo de blanca nieves, que me haga las 10 escenas mas importantes del cuento en dibujo.

No hablo de blancanieves. pero si necesito una persona que me dibuje historias que yo le cuente. sus dibujos se verán en videos altamente virales.
y será mencionado en el video.

no tengo mucho presupuesto pero envien sus mejores propuestas al inbox. saludos

Hola, si tienes algún tipo de ilustración en mente sería bueno saberlo. Algún estilo en particular, comic, realista, etc..

Hola, si tienes algún tipo de ilustración en mente sería bueno saberlo. Algún estilo en particular, comic, realista, etc..

Tipo comic sería interesnate, tambien de estilo medieval o sombrio.

Te envio mp

Hola, no soy dibujante. Pero tengo un amigo que es un muy buen dibujante; si te interesa avisame y te paso sus datos,

_No busco ganar nada, solo que el consiga trabajar en lo que le apaciona, Saludos

Adjuntos

• hereto.webp
    hereto.webp
    48,7 KB · Visitas: 11
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás