Busco diseñador theme de wordpress.

• Autor Autor ArthasXP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ArthasXP

ArthasXP

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +108 / =0 / -0
Busco un experto en diseño de themes de wordpress. Para rediseñar un blog que funciona actualmente con un theme premium, pero que tiene algunos erros y es muy pesado.

Por lo tanto solicito la creación de un theme basado en la estructura del theme actual, con optimizaciones tanto en carga como en publicidad, ademas de ser lo más liviano posible y lo esteticamente mejor desarrollado.

El blog a rediseñar es Cine Adicto - Peliculas ONLINE

Espero propuesta y a negociar... Lo principal es que lo necesito lo más pronto posible, si les interesa y tienen tiempo hablaremos.

Contacta con el usuario Cuisi... el ha desarrollado algunos themes y de hecho ayer estaba buscando trabajo sobre eso:
Enlace eliminado

Muchas gracias lo contactaré. Pero igual espero propuestas siempre es bueno recibir varias propuestas..

Saludos

Muchas gracias lo contactaré. Pero igual espero propuestas siempre es bueno recibir varias propuestas..

Saludos

si no logras contactarlo, yo soy la segunda opcion, tengo experiencia con eso de los errores y alivianando la carga y traducciones y todo eso;

Saludos

Hola amigo, gracias por el interes, sabes gracias al tema que abri me contacto una persona vi mail y la verdad no voy a tener tiempo ya que comenzare (ya 😛) a diseñar uno sitios para unas empresas y pues para no quedarte mal mejor te aviso.

y de nuevo gracias por tomarme en cuenta

Gracias @internetox por hacerme promocion 😀

Yo tambien me ofrezco para el trabajo, ando libre enestos momentos, si esta interesado en mi elección, contacteme x MP.

MP enviado!!. Igual veremos quien lo hace así que sigo esperando a gente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.