Kevin_0673
Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Hola, estoy buscando una persona que me ayude a armar mi sitio web en Wordpress con WooCommerce o alternativas.
Cuento con hosting y un dominio, RRSS y Whatsapp.
La idea es generar un Ecommerce con carga de alrededor de 5 productos con variantes.
Me gustaría saber el valor de este proceso y recibir algunas referencias como otras páginas que hayan creado.
Comparto algunas páginas de ejemplo para que puedan revisar lo que busco:
www.carestino.cl
infanti.cl
www.themommy.cl
Otras cosas que me gustaria agregar es un formulario de newsletter y un sistema de descuentos, además de la pasarela de pago.
Si alguien lo puede hacer, pueden enviarme un MP con el precio y coordinamos, también podemos utilizar otros medios de pago.
Cuento con hosting y un dominio, RRSS y Whatsapp.
La idea es generar un Ecommerce con carga de alrededor de 5 productos con variantes.
Me gustaría saber el valor de este proceso y recibir algunas referencias como otras páginas que hayan creado.
Comparto algunas páginas de ejemplo para que puedan revisar lo que busco:
Artículos para bebés | Carestino Chile
Practicunas, Cochecitos, Butacas, Mecedoras. Lo Mejor Para Tu Bebé. Hacé Tu Pedido Online. Envíos gratis.

Infanti | Encuentra las mejores marcas y productos para bebés y niños
En Infanti podrás encontrar variedad de productos para bebés y niños. Elige coches, cunas, sillas de auto, juguetes y más. ¡Todo lo mejor para cuidar a quien más amas!

Home - the Mommy

Otras cosas que me gustaria agregar es un formulario de newsletter y un sistema de descuentos, además de la pasarela de pago.
Si alguien lo puede hacer, pueden enviarme un MP con el precio y coordinamos, también podemos utilizar otros medios de pago.