Busco diseñador

• Autor Autor Alberto López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alberto López

Alberto López

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +863 / =0 / -0
Hola:

Hace tiempo que me ronda la idea de contar con un diseñador para mejorar el aspecto de mis webs y crear una identidad bien definida en varios de mis sitios.

Como hago con mis redactores, prefiero tener un grupo de personas fijas con las que trabajar de forma estable y duradera, así que busco una persona que seria y responsable que priorice la posibilidad de contar con trabajo regularmente y ganar conocimientos y experiencia sin renunciar a ganarse un dinero por su trabajo a alguien que prefiera hacer trabajos puntuales cobrando lo máximo posible en cada uno de ellos.

El primer trabajo consistiría en crear una cabecera y un banner para Enlace eliminado

Para pagar de este primer trabajo ofrezco un banner 110x110 en un sitio con más de 5.000 visitas diarias durante 3 meses. Si el trabajo es satisfactorio acordaríamos un salario mensual fijo acorde con el volumen de trabajo que requiero.

Los interesados pueden dejar aquí alguna referencia de sus trabajos y yo contactaré con los que más me atraigan para tratar de llegar a un acuerdo bueno para ambos.

Cualquier pregunta pueden hacerla por aquí, estaré atento al hilo.

Por favor, no enviar mensajes privados.

Saludos y Gracias!

yo manipulo el photoshop con "algo" de habilidad, pero programación no tengo nada de conocimientos, solo html basico, algo vago de php... y css casi nada (algo se...)

Pregunta: ¿Necesitas Gente Diseñadora de titulo o afición?
Titulo = Profesional del área
Aficionado = Persona que le gusta crear cosas con herramientas de diseño.

MMM te convenceria las modificaciones que hago a los themes?
Ejemplo:
original:
Zinmag Primus
Mi theme:
Concepto Pixel
Favicons me quedan bien tambien o mira mi DA:
Enlace eliminado

Tengo un monton de themes en PSD pero no he querido maquetarlos.

Me mandas MP si quieres que te ayude en algo

Si deseas, puedes contactar conmigo via mp y te muestro algunos trabajos en este momento estoy preparando mi portfolio, manejo, photoshop, dreamweaver, html, css, php, mysql, algunos cms como: smf, webspell, php-nuke, nuke-et y puedo modificar themes de wordpress o crear uno apartir de un theme neutro.

Última edición:
yo manipulo el photoshop con "algo" de habilidad, pero programación no tengo nada de conocimientos, solo html basico, algo vago de php... y css casi nada (algo se...)

Pregunta: ¿Necesitas Gente Diseñadora de titulo o afición?

No voy a pedir ningún título, si lo tiene bienvenido, y si no (y los diseños son buenos) fenomenal también.

Los más importante es que sea una persona que maneje bien el Photoshop, que sea creativo, serio y responsable.

En unos días comenzaré a contactar.

Saludos!

Yo me ofrezco, ya me conoces que soy responsable y se diseñar 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.