Se solicita Busco DJ o Locutor para realizar cuñas, jingles o spots.

• Autor Autor ArthasXP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ArthasXP

ArthasXP

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +108 / =0 / -0
Hola, no se si esta sea la zona correspondiente, pero ando buscando un locutor, no necesariamente de radio, pero si de shoucast o podcast, para grabar unos jingles y presentaciones para una una reciente radio online. Me gustaria que me envien un privado o dejen dicho en este post para contactarlos, quiero lo más pronto posible.

Requisito: Tener buena voz, la radio es del estilo AOL Alternetive POP.

Saludos a todos

Me interesa,me cuentas bien como es la cosa por mp? Saludos

Hola Amigo

soy Dj y Animador de Bogota, tengo mas de 6 años de experiencia, desde los 6 años, hacia programas radiales para una emisora aca en bogota, ahora tengo proyectos por aparte, trabajo haciendo jingles y cuñas, si te interesa contactar alguien con seriedad y profesionalismo mandame MP

Hola Amigo

soy Dj y Animador de Bogota, tengo mas de 6 años de experiencia, desde los 6 años, hacia programas radiales para una emisora aca en bogota, ahora tengo proyectos por aparte, trabajo haciendo jingles y cuñas, si te interesa contactar alguien con seriedad y profesionalismo mandame MP

Hola te envié un MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás