Chuiso
Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola,
[*]Si tienes dolares y cambiaras a nuestra moneda, dirígete a la pagina del banco central y busca a como esta el dolar ese día (que no te timen).
[/LIST]
.
El mejor lugar en este tipo de casos es Vimenca...🙂
PD; Las mujeres buenas se le estrallan a los extranjeros. Date vida con todas las mujeres y ponte tu condón. jejejeje
jajaja! si, se me olvidaba (perdón) usa tu preservativo hermano, no es que están enfermas, sino te pegaran un hijo para que le des dinero y mas aun si eres Español, te amarran y buscaran sus papales para viajar.
Caray pues si que pintan mal las cosas por allí , da miedo solo con leerlo..
Yo he estado de vacaciones allí y cero problemas, tanto en República Dominicana como en México me parecieron lugares muy bellos y con gente muy amable, pero claro, eran vacaciones en zonas de turismo, resorts, 8 días y para España otra vez, etc, y supongo que esto cambiará mucho a lo que es integrarse en ciudades o pueblos como un habitante más, aunque realmente seas extranjero, pero tampoco pensaba que fuese tan peligroso como lo pintáis jajajaja..
[MENTION=21564]trucosparavender[/MENTION] que mal hermano que no estoy en la capital, te llevaría a discos, visitar zorritas, mucha cerveza, mas zorras, playas, ríos, conocer, tiendas, mas zorras, y todo lo que se me ocurra (la vida nocturna es buenísima).
Disfruta y no te quedes en la zona colonial solamente, es buena y existen discos de noche, pero hay mas que conocer.
Arrrg!! que fallo!! precisamente todo eso quiero!! y qué otras cosas me recomiendas conocer así de primeras aparte de lo que ofrece santo domingo centro??
Gracias!
Bueno, siento revivir este hilo pero por casualidades llegué hasta aquí y me parecería interesante que ahora [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] comentase que tal fue su andadura..
Ha llovido mucho desde entonces y estaría bien escuchar que tal fue su comienzo, que elecciones tomó finalmente, si tuvo algún susto... :encouragement:
Ufff, tengo material para escribir un libro jajajaja.
Un día sacaré un buen post de mi experiencia
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?