Busco dominio y Hosting

• Autor Autor Uploader1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Uploader1

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos del foro primero no se si esto va por acá, de no ser así le pido ah algún admin para que lo cambie, quiero crear una pagina web de descarga de música y noticias de música se basaría en el genero del Reggaeton quisera saber donde puedo comprar el dominio y hosting que sea Bueno, Bonito y Barato.

Bueno, Bonito y Barato.

Lamento informarte que no es así...

Vas a tener que pagar un extra, ya que si queres entrar en el Warez, deberás comprar un offshore.

Con respecto al dominio, yo siempre compro en Godaddy y namesilo. Namesilo es mas barato, godaddy es mas viejo XD Depende mucho la extensión, yo uso la web Compare Prices of All Top-Level Domains | TLD List para ver donde lo tienen mas barato.

Y el hosting... Premiumhosting es uno administrado por alguien del foro, pero no sé que onda, estaba con problemas.

Lamento informarte que no es así...

Vas a tener que pagar un extra, ya que si queres entrar en el Warez, deberás comprar un offshore.

Con respecto al dominio, yo siempre compro en Godaddy y namesilo. Namesilo es mas barato, godaddy es mas viejo XD Depende mucho la extensión, yo uso la web Compare Prices of All Top-Level Domains | TLD List para ver donde lo tienen mas barato.

Y el hosting... Premiumhosting es uno administrado por alguien del foro, pero no sé que onda, estaba con problemas.

gracias bro voy ah chequear a ver

Amigo busca un hosting que te permita trabajar tranquilamente en offshore